• fallo sistema antipolucion

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #48337  por C2_scx racing team

no necesitas ningun tuboooo!!!solo necesitas el filtrillo que va en la segunda sonda,yo pido el tubo de empalme porque tengo los colectores ya y solo m falta el tubo de empalme que va la segunda sonda,estoy esperando aver si m llama para traermelos y le pregunto si los vende sueltos esos filtros y el precio
saludos
 #48375  por raulc2

ok graciasss
 #49556  por C2_scx racing team

weno chabales este domingo me dan el tubo de empalme con el filtro de la sonda de rc racing,ya pondre fotos para que los veais y el precio son 40 euros
 #50492  por C2_scx racing team

weno chabales ya me an traido el tubo de empalme para los colectores rc racing y aki esta el filtro de rc racing que va en la segunda sonda para que no salte el fallo antipolucion
Imagen
Imagen
 #50501  por Seba_Vts

Esperamos noticias :roll:
 #50504  por C2_scx racing team

Mañana se monta asi k ya comentare como va,pero asta ke no ruede bien para lo de antipolucion,ya ire dando noticias
 #50513  por petuco

stare atento al post :)
 #50515  por raulc2

eso se supone que va enroscado en el segundo boquete de los colectores, y la sonda a la tuerca no?, pueso eso mismo es lo que yo fabriqué y me salta menos el fallo pero me sigue saltando.. nose si te ara efecto eso eh pero bueno ojala lo aga y podamos arreglarlo ya todos! jaja esperamos noticias impacientes
 #50574  por C2_scx racing team

weno ya lo tengo montado y ya ire dando noticias.
raul creo que el tuyo no tenia el filtro que lleba dentro,al no tener nada pues salta,pero esto al llebar la malla esa pues ara algo
 #50578  por Citroen_Sport_VTS

que pasada el emulador tio!ya nos diras como va...por cuanto te ha salido todo?colectores + emulador?yo creo que pronto habra que hacer una compra conjunta....jejeje :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17