• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12020  por Kini

Muy guapo si señor. Esas llantas le dan un aire distinto y me gusta :D

Además está gordo gordo xDD
 #12034  por irakidesolator

michi el señor de las llantas, proximamente en su cine jejeejejejej este hombre cada dia me sorprende mas
 #12039  por ducati

Impresionante tio!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Hace tiempo pense en montarle algo asi,soy fanatico de los rallie con llantas de chapa,mi primer coche fue un 205 rallye con llantas del 106 y quedava de muerte.

Te felicito por el estilo que va cojiendo el peloto,un abrazo tiu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #12139  por Dito-Plus

Felicidades Miguel!! La verdad que queda muy racing y original a la vez, pero que sepas que estoy dolido, porque me has abandonado con el señor german, juasss :D Bueno, sabes que si cambias de opinion, siempre seras bienvenido, jeje ;)
Un abrazo tio
 #12146  por Michi

Gracias por los comentarios, jejeje... ;)

Dito, tranquilo que mis gustos siguen siendo los mismos, simplemente quiero "aprovechar" más mi coche ;) Por cierto, a ver cuando me sorprendes tú con el cambio de color y los KW bajados a muerte :lol:

P.D.: Las agarraderas de Furio al final me han jugado una mala pasada. No llevan los mismos anclajes y se sueltan con el calor o apoyándote sencillamente en ellas :? Habrá que volverse más adelante a las de VTS :|

Un saludo
 #12147  por pitiyou

pues pegalas no? si estas decidido que esas te gustan, loctite y a correr.
 #12149  por Michi

Ya, si había pensado darles con un poco de silicona o pegamento, pero no sé, quizás luego me quede una gochada y sea peor el remedio que la enfermedad... :|

Yo lo decía más que nada por si alguien tenía en mente esta mod, para que luego no se llevase sorpresas... :lol:

Gracias, un saludo ;)
 #12166  por caco

esas llantas de chapa?que son las del C5 de aluminio?y esos centros???cuenta perraco!
 #12191  por Michi

Caco, las llantas son de C5 Fase 1 (ref. 5401.L8) y los centros negros son de Citroën Berlingo (Ref. 5416.73). Por si te interesa tengo 2 de estas llantas tiradas en el trastero cogiendo polvo ;)

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 38