• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #3568  por odex

Que os parece amiguitos? jeje

[youtube]
[/youtube]

PD. luego os quejareis de que no pienso en vosotros, compis del VTS. Que ya estabais temblando con el 70HDi frances! XD
 #4185  por Jastik

juanilloc2 escribió:puessss yo tengo algo un poco extraño mi 106 cuando tenia el 1.4 75cv de serie solo sin catalizador en una cuesta muy larga 200 y el c2 en la misma cuesta 205 ....50 cv mas para 5 km garros...xD menudo fracaso de coche
hay una cosa que se llama relacion de marchas (cortas o largas), la relacion del VTS es bastante corta, por eso un coche con bastante menos potencia con una relacion de marchas mas larga puede superarle en punta. Sinceramente prefiero un coche que tenga buena aceleracion en marchas cortas y no supere los 170....que llegue a 270 sin apenas fuerza para salir de una curva cerrada.
 #4481  por Travis16v

Imagen
Shot at 2009-02-04
Esto si que es velocidad punta!
 #4485  por Travis16v

En realidad estaba nevando... :lol: :lol: !! Es broma, que va que va, eso del motor me sorprendio muchisimo tambien! Que cosas....
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18