• La foto del dia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29488  por vallekano21

k gente mas ridicula la verdad :evil: anda k lo hace en un trasera o algo, no lo tiene k hacer en un ibiza :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

y seguro k no le a costado poco hacer ese engendro
 #29596  por petuco

Seba_Vts escribió:Imagen

juas lo vi hace un tiempo en Forocoches..habia mas fotos..que forma mas triste de gastarse el dinero :?
 #29658  por Alex

lo uniko q valen son las llantas, y no es un tdi por lo menos tiene la manguera de sin plomo descolgada
 #29661  por Alex

no se xq pero las mangueras verdes son lo uniko q veo en las gasolineras :D :D :D
 #29678  por Seba_Vts

Esperemos que como mucho sea el Fr de gasolina, como sea el cupra 20vt, es pa que se lo mire un psicologo
 #29696  por vallekano21

no tienes por k se gasolina ya k parece k esta echando en un garrafa puesto k el coches esta muy lejos de donde tiene el deposito k esta en la derecha y se le ve al chabal k tienes como alguna garrafa o algo para una moto lo k sea, creo yo
 #29829  por petuco

juas ese es petrolo fijo :roll:
 #29851  por DcM

Lo del movil es mentira jeje... para empezar no es un 6600 lo que está por piezas :lol:
 #29858  por josevts

El ibiza ese esta decorado como el subaru impreza de ken block piloto de rallyes (530cv)... :mrgreen: la verdad es que queda como que no le pega nada..si por lo menos fuera un subaru tambien pues bueno, ami personalmente si me gusta la decoracion pero en un coche que se la merezca,(eso si llamativa claro)..pero en un ibiza... :?
Imagen
Imagen
[youtube]HQ7R_buZPSo&NR[/youtube]

Y lo del movil yo lo tengo en periodico recortado desde que iba a 4º de la eso...jajajajajaj es muy bueno! supongo que el que esta despiezado sea el antiguo del que se quedo con el 6600..digo yo amos... :mrgreen:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 40