• C2 By Loeb de el_tato46

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35477  por petuco

creo que si es para todos los ke vayan a poner la calandra..ademas personalmente creo que merece la pena..entra mas aire
 #35481  por Travis16v

Ok, pues gracias por la info :mrgreen:
 #35573  por chapi

yo te doy las gracias por deleitearnos con ese avatar jajaja :P
 #35933  por el_tato46

Ya esta la calandra puesta, me ha llegado a finales de la semana pasada, la he llevado a pintar los palos centrales en negro mate y ya me la han dado y la he colocado en el cedoso! :D

Ahora sigo a la espera de las llantas, que segun me dijeron llegan a finales de esta semana.........a ver si es verdad!!

Os pngo unas fotillos de como quedo la calandra!

Salu2.
Imagen

Imagen
 #35937  por DcM

Muy xula ;) si no es mucho pedir...podrías subirlas en mayor tamaño :D?! Qué has puesto en el fondo? El panel de abeja que venía?
 #35941  por Travis16v

Muy bonito tio, a ver esas llantas!! :lol:
 #35957  por vega_s89

te a kedao perfecta!
 #35963  por el_tato46

DcM escribió:Muy xula ;) si no es mucho pedir...podrías subirlas en mayor tamaño :D?! Qué has puesto en el fondo? El panel de abeja que venía?
Ya están subidas para que se vean mejor!! :D
si, le he puesto el panel de abeja que me traia...
salu2
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9