• [BRICO] Cambiar pantalla by Odex

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #47055  por Kianda

Pues a la hora de ponerme a cambiar el color de las pantallas, me encuentro con esto en la pantalla central del salpicadero:
Imagen

Me he quedado a cuadros y encima con los leds al lado para cambiar.

Por lo tanto, he puesto estas tiras de leds:
Imagen

También he cambiado los leds del cuadro y el resultado es este:
Imagen

Espero que os guste.
 #47172  por xavi207

a100rouge creo que en la pantalla del ordenador de aborno no te lucen unos leds de la izquierda de la zona del reloj ya que se ve un pelin mas oscuro el blanco, llevas la misma pantalla que yo en el mio (peugeot 207) y la verdad que el resultado es increible jeje)

y otra cosa el cambio de los leds que pones en la pantalla cuantekilometros de un c4 como lo has hecho, queda precioso
 #47311  por Kianda

Ya he cambiado los leds de la pantalla del clima. Lo que me costó sacarla del coche!!

Imagen

Imagen
 #48161  por RaMPFW

Kianda, ¿son bombillas T5 verdad? Asl igual que posición, matricula, interior y maletero supongo...

Me gustaria ver que tal quedan en rojo, lo mismo me animo. Una cosita el indicador de temperatura y gasofa se queda en naranja no? es que no lo llego a diferenciar.
 #48304  por Kianda

RaMPFW escribió:Kianda, ¿son bombillas T5 verdad? Asl igual que posición, matricula, interior y maletero supongo...

Me gustaria ver que tal quedan en rojo, lo mismo me animo. Una cosita el indicador de temperatura y gasofa se queda en naranja no? es que no lo llego a diferenciar.
Son todas iguales, pero son T10. estas:
Imagen

El indicador de la temperatura y del depósito originalmente lo tengo en blanco y no lo he tocado. El mio es un Exclusive. No se si en otros modelos la luz es naranja.
 #49201  por RaMPFW

Kianda escribió:
RaMPFW escribió:Kianda, ¿son bombillas T5 verdad? Asl igual que posición, matricula, interior y maletero supongo...

Son todas iguales, pero son T10. estas:

Imagen

El indicador de la temperatura y del depósito originalmente lo tengo en blanco y no lo he tocado. El mio es un Exclusive. No se si en otros modelos la luz es naranja.
No, pero me refiero a las "pastillitas" que van indicando los niveles, ¿me explico?
 #49259  por a100rouge

Los marcadores no usan bombillas, sino leds, PLCC2, concretamente el led "grande" de la foto. El otro es un 0603, que es el que usa la unidad central de los navegadores RTx:

Imagen
 #49270  por RaMPFW

Ok, muchas gracias a100rouge

Entonces para cambiar el cuadro que marca la velocidad y el km a blanco como ha hecho Kianda que tengo que hacer? Cuantas bombillas T10 hay?
 #49302  por a100rouge

Que no hay bombillas!!!!!!!!!!

Son leds como los que te he puesto, y habra unas 30 o así.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8