• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #28741  por Silver

Tango,tengo 1 curiosidad,y donde se van a colocar las C15,Berlíngos,Jumpy y Jumper?. También son Citroen,no?.

No es ninguna coña aúnke lo parezca.
 #28753  por DT20C

Redpower escribió:Algo me había comentado flipy...entiendo que cierta persona no quiera ver los superextras que lleva el mío pero que nadie se olvide que el coche que se presenta es un rival directo del que yo tengo :lol: :lol: y para la próxima, que el creador del post de la KDD lo exponga claramente en REQUISITOS o EXCLUSIONES.

En fin, que esta KDD no me la puedo perder por varios motivos xDD

Por cierto Tango, te llamo en estos dias y te comento una coseja que quiero hacer :)
Si quieres te lo explico por teléfono. Llámame y te lo cuento.

Un saludito.
 #28754  por DT20C

Silver escribió:Tango,tengo 1 curiosidad,y donde se van a colocar las C15,Berlíngos,Jumpy y Jumper?. También son Citroen,no?.

No es ninguna coña aúnke lo parezca.
Le tenemos sitio reservado, lo actualizaremos en la web después de que tenga las reuniones pertinentes para analizar el sitio y demás ;)

salu2!
 #28906  por Silver

Gracias Sabu.
Está kedada va ser la de los CASI 300,como la peli jajaja.
Para la próxima como la otra peli 10.000,sería la leche,lo malo el sitio para tanta joya junta.

Ke llegue ya XD ke estoy deseoso.
 #29095  por petuco

hola
alguno de madrid sabe algun sitio cerca de la kdd para dormir??? sin subirse a la parra? :roll:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 36