• [KDD] Leon 21-XI-09 "Cocido Maragato"

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #22894  por adrian_tineo

bueno yo creo que lo de donde comer podemos decidirlo in situ cuando ya estemos todos no?? ya que va gente de leon que nos informe. procurando ser puntuales todos yo creo que tenemos tiempo de sobra para decidir donde vamos y arrancar

el punto de reunion sigue siendo el carrefour no?? como hablis de astorga y ponferrada...

PD: ya estoy contando los dias!!
 #22914  por a rass

Yo aunque no voy a ir mi coche parece que si va a estar alli no? jajajja
Acabo de ver la foto y me quedao mirando el perolo... ostia! si es igual que el mio! :o El techo blanco, las Braid, agachaito, la calandra...
Digo, voy a mirar mis fotos porque creo que tengo una muy muy parecida... y veo que es mi coche! jajaja , me a hecho gracia verlo de portada!! jajaja Tengo un C2 modelo 8-)

Pd: esto no cuenta como asistencia a una kdd no? :roll: Bueno, a ver si se organiza alguna aquí en andalucía, en Sevilla mismo y ya me acerco para conoceros! Un saludo!

Pd 2: Y mis derechos de imagen?? yo no e autorizado nada eh! :evil: creo que una campana de admisión para mi perolito hará que no tome medidas judiciales jajajaj :mrgreen:
 #22915  por Wiyi_207

Tango escribió: Bueno, busqué una foto interesante y esa estaba bien, me gustaba la posición y tal y la pillé. Pero amos que si te molesta la quito y pongo otra... xDDD
 #22924  por a rass

Wiyi_207 escribió:
Tango escribió: Bueno, busqué una foto interesante y esa estaba bien, me gustaba la posición y tal y la pillé. Pero amos que si te molesta la quito y pongo otra... xDDD
No hombre a mi no me molesta, al contrario, es un honor que mi perolo salga en portada!! :mrgreen: Lo de la campana de admisión es para ver si caía... :lol:
UN SALUDOO!!
 #23040  por El NeNe

Yo anuncio que solo puedo estar durante la mañana y comer en casa.

Me jode la ostia pero bueno... :|
 #23063  por petuco

puff venga animaos gente..cada vez somos menos creo yo.. :( ,por cierto El NeNe esta tarde vi un c2so jaj :mrgreen:
 #23064  por chapi

a mi si no me coincide con nada............. APUNTARME jejeje. tineo, es el 5 de diciembre. solo me falta saber cuando es la carrera de campeones de leon y listo. si no me coincide...... si alguien de asturias se acerca, podemos ir en trenecito c2sero. yo saldria desde gijon ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17