• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34794  por vega_s89

si hay varios! por cierto k eres cantabro!
 #34858  por ARRVTS

No soy cantabro , vivo en un pueblo de Bizakaia, ya fui al rally de Rutas Cantabras y me puse en ese puerto.era para si sabia ir!jeje
 #34866  por vega_s89

aver si va vtr 16v tokaedition k tiene un pepino de c2 muahahha grandisiismo!
 #34868  por Travis16v

deja de tokarte, te que vas a manchar... :lol:
 #34872  por vega_s89

ese travissssssssss.... tengo una noticia para pati pero no digas nada .....ssssssssssssssssss

la grafica del 206 xs 16 es ideal para nuestro coche
 #34873  por Travis16v

vega_s89 escribió:ese travissssssssss.... tengo una noticia para pati pero no digas nada .....ssssssssssssssssss

la grafica del 206 xs 16 es ideal para nuestro coche
Feooo dimelo por el MSN que estoy ON!!! :mrgreen:
 #34877  por vega_s89

jajajaj estoy en clase ! tengo el msn viejo jajaj xd
 #34914  por vega_s89

unos avances e probado la cartografia del 307 1.6 16v ,, e termiando algo tarde mañana terminare bien de probarlo xk no e pasado de segunda y x el pueblo buff
para mañana tengo preparada la de un 206 xs 1.6 110cv .. me daba error alguno sabe xk??? es el mismo motor bueno tengo dos cartografias mas !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y este es el asombro en segundaa me kede flipao jaja tenia el movil preparao corte subido a 7200 vueltas
Imagen

esta de regalo!
Imagen
 #34920  por Travis16v

Quiza se se a grabado bien, no lo se... por que en principio usa el mismo motor... es raro. Luego investigo que toy liadisimo tio...
PD: Ayer me fui a sobar que estaba petao... lo siento. Luego hablamos guaponcio!
 #34950  por lagartito

hay un 308 de los nuevos 1.6 16v de 120 cv no se si te serbira de mucho saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 29