• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #42505  por kanpy_vts_16

si ferdeso,son en 17 con et 28,estoy a la espera de tus team dynamics en 17 et 15 para dejar para diario y montar en las compo slicks para hacer unas tandas en el circuito.saludos.
 #42506  por Citroen_Sport_VTS

precioso tio!bueno,tambien que voy a decir que el mio esta calcado.jejeje :lol:
 #42509  por kanpy_vts_16

si la verdad esque son una fotocopia,si ai suerte igual coincidimos por el rallye san froilan!!te vas a pasar?porque si vas quedamos un rato o algo!
 #42510  por Citroen_Sport_VTS

ojala pudiera,a ver si me da tiempo tio.me pasa siempre tio dos o tres semanas preparando todo para ir al rally y al final siempre me quedo con las ganas tio.y este año igual.si me apuro a lo mejor puedo ir algo el domingo.a ver si nos vemos o algo.si me ves fijate bien que no sea un reflejo o algo.jejeje :lol: :lol:
 #42511  por ferdeso

kanpy_vts_16 escribió:si ferdeso,son en 17 con et 28,estoy a la espera de tus team dynamics en 17 et 15 para dejar para diario y montar en las compo slicks para hacer unas tandas en el circuito.saludos.
Imagino que con las team dynamics en et15 ya no podrás poner los separadores de 16mm, porque yo llevo et 25 y con separadores de 16mm y en el eje delantero ya sale el neumático de la aleta (en el eje trasero al ser menos ancho que el delantero queda perfecto), he tenido que mandar a tornear los separadores a 10mm y queda justo justo justo a la aleta :shock:
 #42523  por kanpy_vts_16

un reflejo??? :shock: ....... :lol:

ferdeso..lo del et15 es justo para eso,para quitar los separadores,iva a montar las speedline 2120 estas que montan todos los del irc en duraluminio pero no tenia tan poco et y por eso me decidi por las team,si las del c2r2 en et10 fuesen en 17 mi ma....
aver como queda con et15.y las mias delanteras con los separadores tambien sobresalen con et28.saludos
 #42532  por Citroen_Sport_VTS

lo digo por el parecido:
Imagen
 #42533  por Seba_Vts

Kampy buena suspension y bonito c2...

Esta bajado perfecto, muy guapo. ;)

Cuentanos como va esa Kw :?:
 #42535  por Citroen_Sport_VTS

parecidos razonables.jejeje no habia un programa que se llamaba así??
Imagen
está de más decir cual es el tuyo y cual el mio no? :D
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24