• Que es para ti el tuning??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23430  por Seba_Vts
 
petuco escribió:woow ese c2 es de leon!! lo vi en la concentracion tuning hace 2 años,puff vya cortadas llevo el pobre... :oops: sin compasion,en frio..en caliente...weno la de dios.Hace tiempo estaba en segundamano por 9000€ :shock: y ahora esta en 7500€ :roll:
Y se puede saber que hacias en un tuning?? jajajaja
 #23432  por Esko
 
Yo tambien e estao en una concentracion tuning para reirme, si vas a una ves cada cosa que es para mearse, paragolpes pintaos a broxazos, retocados con pegotes de fibra, piezas rajadas, interiores llenos de pelos, colores imposibles
Eso si, tambien se puede ver algo en condiciones, como un Panda o un clio de competicion o un Nissan Skyliny GTR-R34 precioso, hay de todo XDD
 #23616  por Silver
 
Bueno,bueno,bueno..
No es ke sea 1 eminencia en esto pero a ver como lo digo.
El túning es para algunos 1 forma de vida,sobre todo para los talleres,para otros es 1 expresión de su personalidad y para otros es cuanto más te gastes más guay eres.
Yo me considero de los segundos, me gusta tener el coche a mi gusto sin importarme sí gusta o no a los demás. Estado en muchas conces túning y e visto de todo y se de lo ke hablo.
No sólo el exterior sino también del interior y del audio es túning,eso va x gustos o x cuenta corriente.
X ejemplo yo no me gasto 10.000 en poner fibra,ensanchar y montar llantakas de 20 o más y modificar el coche hasta ke parezca 1 tractor o a saber k es.
En mi caso,xsara,llevo túning estilo japo,estilo proveniente del drift,padre del túning,xk es 1 estilo muy soft haciendo saber ke coche es pero dándole 1 aspecto más deportivo sin llegar al racing.
Los estilos son muchos desde el barroco ke se basa en enfibrar hasta ke no se sepa ke coche es,pasando x el germán,coche tirado al suelo con llantas pekeñas y ruedas anchas,estilo rat,oxidar el coche como sí de algo muy viejo y descuidado se tratara,estilo dub,llantas enormes,estilo japo,simulando a los deportivos japoneses y estilo drift,deportivos muy radicales japoneses tocando sobre todo motor,ejemplo es subarus,hondas,mitsubishis subidos a 300,400 cv y más.
Hay más estilos pero estos son las comunes.
 #24195  por guille_vts_22
 
Uf menudo post se abrio...! Antes de todo quiero decir que la opinion es libre y desde aqui no quiero ofender a nadie. Para mi el tunning es 1 forma de tirar el dinero inutilmente para una cosa que va estar parada mucho tiempo y que solo se sacara para ir a concentraciones y exposar todo el dia la chatarra ahi. Poner la musica a toda castaña hasta que peten los altavoces y ale a comprar otros nuevos jajaja!
Estamos en España y no en Japon, aqui se "tunea" la primera chatarra que se encuentra con 60cv. y a correr o mas bien dicho a volar...porque hay aparatos que parecen naves espaciales como ese C2!
En fin se nota que soy anti-tunning. Con el presupuesto de 20000€ que poneis mas abajo me hago un C2 GT de la Challenge porque no me llega para un R2 :mrgreen:
 #24204  por Charly Nº01
 
A mi como si el dueño de ese C2, por ejemplo, coge dos pedruscos y se machaca los huev...testículos.
Cada uno hace lo que quiere. Está claro que para correr no hay nada mejor que preparar el coche con piezas eficaces. X ejemplo le que dice Guille de preparar el c2 como el challenger. Nada de llantas de 18, cromados, defensas gigantes con tomas de aire agresivas por todos los lados, o ,lo que más gracia me hace... esas pinturas!!!!!!! PARALO POOOOL!!!!
 #24249  por Dito-Plus
 
Cuando se habla de Tuning siempre englobais en general, todas las fotos que habeis puesto son show cars, que como vosotros decis, solo sirve para ir a las concentraciones y punto, pero que me decis del que tiene un coche con barras, backet y sin seguro para tandas, pues le encuentro la misma utilidad que cualquier coche tuning, solo sirve para el circuito, o el que tiene un 600 del 60 y solo lo saca para el rally de clasicos de sitges, pues igual, todo son aficiones y hay que respetarlas todas, (aunque hayan coches que sean aberraciones) yo soy el primero que odio a las barrocadas que se ven por España, a lo que me refiero, es que nunca los extremos son buenos, ni de un lado ni de otro, pueden haber coches tuning que se usen a diario, o coches racing que puedan circular sin problemas
Un saludo
 #24268  por Seba_Vts
 
Imagen
 #24271  por Esko
 
Seba_Vts escribió:Imagen
Seba te voy a matar, acabas de destrozar mis pobres pupilas, ke dolor de ojos esa "cosa", porke no se lo pueda llamar de otra manera
 #24272  por Seba_Vts
 
Al principio pensé que era una nave espacial, pero ya luego vi que lleva ruedas...
 #24291  por Charly Nº01
 
Dito, está claro que cada uno tiene un concepto del tuning distinto, pero no compares una preparación del c2 por Barinaga Motorsport o Piedrafita sport que por cualquier preparador tuning. La diferencia está en que para culebrear en curvas son mucho más efectivas las primeras preparaciones, ya que no prima el "fardar".
Parece que este post vuelve a resurgir!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15