• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19136  por Alarico

parece que va bien el saxito :D
 #19147  por Charly Nº01

Ni saxito ni pepinos en vinagre. El que va bien es mi nuevo c2. Mirar chavales!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y akí una mia posando al lado de esta auténtica máquina:

Imagen

Imagen

Lo bueno de este coche es que no me consume nada. pero nada es 0.
No sé si separarle más las ruedas. Qué me decís?? jaja!
 #19149  por Alarico

Te hara falta el "enano chapista" cuando lo roces por ahi en alguna cuneta :mrgreen:

PD: cuando se vio un S1600 con el escape cromado? :?
 #19150  por Charly Nº01

Alarico escribió:Te hara falta el "enano chapista" cuando lo roces por ahi en alguna cuneta :mrgreen:

PD: cuando se vio un S1600 con el escape cromado? :?
jajaj! es que le he dado un toque tuning. jajaa!

Creo que me he pasado un poco poniéndole pegatinas. no me cabe ni una más! me he gastado un dineral
 #19153  por Charly Nº01

bueno chavales! voy a ver si encuentro la cremallera al disfraz de enano coñón. saludos a todos
 #19166  por SRC

jajaja , ese tb le tngo yo!!! xD
 #19170  por Alfaro_vts16

djteira escribió:aibaaaaa!!!!en ese saxo fui yo!!!era de arturo rial de aqui de noia.originariamente era rojo el coche.luego se le monto carroceria matter y se pinto gris plata y rojo.hace tiempo que le perdi la pista y mira donde aparecio.jeje.
mucha suerte con el!!!
un saludo
Efectivamente! de hecho, todavía pone en la centralita A. Rial. Pues los chavales que me lo vendieron (en Madrid) lo tenían super descuidao macho, y ahora hemos tenido que hecharle dinero encima para dejarlo mejor, pero se le va poniendo muy buena cara, gracias a que somos muy mimaos con los coches! El motor ahora está un pelín mejor, y más fiable.
La verdad, que desde que lo empezamos a poner mejor, me está dando alegrías... el fin de semana que viene corremos en Cádiz, ya os contaremos.

Un saludo y me alegro que os guste!
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 420