• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19410  por odex

josevts escribió:
odex escribió:Ahi ahi, jugandose los puntos a vista de helicoptero :lol:

SALUDOSS
por que lo dices odex? por estar ahi en la carretera o por que? es una carretera cerca de mi casa en la sierra no pasa practicamente ni un ser por ahi..jajajajaa sino no me paro ahi a tirarle las fotos....... :roll:
Si era por estar ahi tirao, pero vamos era una coña ;)
Era por decir otra cosa aparte de que las fotos que haces siempre quedan cojunudas, que eso ya se sabe jeje

SALUDOSS
 #19415  por Jastik

Imagen
 #19421  por Charly Nº01

Jastik escribió:Imagen
dejate de fotos y pon un video caxo gandul!! ;)
 #19422  por josevts

Charly Nº01 escribió:
josevts escribió:
odex escribió:Ahi ahi, jugandose los puntos a vista de helicoptero :lol:

SALUDOSS
por que lo dices odex? por estar ahi en la carretera o por que? es una carretera cerca de mi casa en la sierra no pasa practicamente ni un ser por ahi..jajajajaa sino no me paro ahi a tirarle las fotos....... :roll:
joder jose. a parte de tener buena cámara y buenas manos para sacar fotos, se te ocurren unos ambientes muy buenos. Tienes para revelar fotos? lo pregunto xq podrías palntearte el ganarte unas pelillas revelando alguna. yo puede que te hiciera algún encarguillo ya que somos los 2 de madrid.
jajajajajjajaja muchas gracias charly.....q alagooo tio...jajajaja si que podriamos quedar un dia y te hacia una sesioncilla del tuyo o lo que fuera y si podria revelartelas..ademas una cosa por otra no vendria mal unas pelillas por sesion si te ofreces y quedas satisfecho..jajajaj al menos para ir amortizando un poquillo la camara que su paston me costo si... jajajaja con lo que sea ya me dices que soy de madrid si..de hecho aparcas aveces en casa de un colega mio en una urbanizacion pequeña de arturo soria verdad... ;P pues lo dicho si te decides por unas fotillos me dices lo que sea ok. Un saludo charly!
 #19431  por bocholoki

Pero que cámara tienes? Porque mi cuñado tiene una nikkon x modelo y quita unas fotos...el coche lo tienes precioso, la verdad, pero la camara ayuda...jeje, en serio está muy bonito, de los más chulos que vi
 #19437  por josevts

bocholoki escribió:Pero que cámara tienes? Porque mi cuñado tiene una nikkon x modelo y quita unas fotos...el coche lo tienes precioso, la verdad, pero la camara ayuda...jeje, en serio está muy bonito, de los más chulos que vi
Una nikon tambien si..gracias por los piropos,de parte de mi coche..jajajajajaja :roll:
 #19450  por Charly Nº01

Jose:
Pues sí que aparcaba los viernes en la c/Mesena. trabajaba en la ciudad financiera de Banesto q está pegada a esa calle, pero ahora ya no lo verás más allí xq trasladaron al Dpto. a Cristalia.
Me gustaría tener sólo una foto para enmarcarla. A lo mejor mi viejo tb le gustaría otra de su coxe para el salón, que tiene ahí un rinconcillo con fotos de cuando corría en los años 80 y alguna copa.
Podrías abrir un Post para sacar fotos, como el que tiene puesto un chaval de pegatinas, al q le voy a encargar alguna. No sería mala idea.
Me gustaría algo similar a esta:
Imagen
 #19456  por josevts

Charly Nº01 escribió:Jose:
Pues sí que aparcaba los viernes en la c/Mesena. trabajaba en la ciudad financiera de Banesto q está pegada a esa calle, pero ahora ya no lo verás más allí xq trasladaron al Dpto. a Cristalia.
Me gustaría tener sólo una foto para enmarcarla. A lo mejor mi viejo tb le gustaría otra de su coxe para el salón, que tiene ahí un rinconcillo con fotos de cuando corría en los años 80 y alguna copa.
Podrías abrir un Post para sacar fotos, como el que tiene puesto un chaval de pegatinas, al q le voy a encargar alguna. No sería mala idea.
Me gustaría algo similar a esta:
Imagen
Ok pues como dices no es mala idea asi que abro un Post nuevo con el tema "Hago alguna fotillo de encargo" del tipo de las que cuelgo en el foro...por si alguien mas esta interesado como Charly... (soy de Madrid). Saludos! y cuando quieras ,estoy libre por las tardes a partir de las 17:00. y el precio ya se acordara en su momento si te parece.. pues ya sabes cuando sea me dices..
 #19467  por Charly Nº01

Bueno chavales, voy a colgar unas fotos de cuando quedé con los 2 socios de Pontevedra y de Lugo. Hay que ver la gente maja que hay en este foro. Decir que tras una cerve nos hicimos una rutita entre caminos de monasterios, compaginando paisaje y precioso sonido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sé que ha pasado que no se han dscargado todas las q qeria, creo q ha petado
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 420