• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19571  por Charly Nº01

petuco escribió:ye mu wapo ehh :lol:
me molaría el vts en blanco roto. muy racing, sí señor. x cierto jose, le has puesto unas faldillas a las ruedas de alante? o es una impresión mia?
 #19578  por josevts

Charly Nº01 escribió:
me molaría el vts en blanco roto. muy racing, sí señor. x cierto jose, le has puesto unas faldillas a las ruedas de alante? o es una impresión mia?
jajajajaja si señor Charly..las llevo buena observacion.. me las hice tambien y quedan muy bien aparte de quitar suciedad..
 #19581  por Charly Nº01

josevts escribió:
Charly Nº01 escribió:
jajajajaja si señor Charly..las llevo buena observacion.. me las hice tambien y quedan muy bien aparte de quitar suciedad..
y se las has exo tb de un trozo de goma de un cubo negro ? jajaja! muy discretitas parecen, muy bien.
 #19596  por josevts

jajajajaja si señor Charly..las llevo buena observacion.. me las hice tambien y quedan muy bien aparte de quitar suciedad..[/quote]
y se las has exo tb de un trozo de goma de un cubo negro ? jajaja! muy discretitas parecen, muy bien.[/quote]

jajaja mas o menos es algo por el estilo.. :roll:
POR CIERTO ESTA TARDE HAY KDD EN NAVACERRADA DEL CLUB RS (renault sport) A LAS 18:00 mas o menos, lo comento por si alguno se pasa..yo voy. :P (no he podido avisar antes) :?
 #19598  por Charly Nº01

josevts escribió:jajajajaja si señor Charly..las llevo buena observacion.. me las hice tambien y quedan muy bien aparte de quitar suciedad..
y se las has exo tb de un trozo de goma de un cubo negro ? jajaja! muy discretitas parecen, muy bien.[/quote]

POR CIERTO ESTA TARDE HAY KDD EN NAVACERRADA DEL CLUB RS (renault sport) A LAS 18:00 mas o menos, lo comento por si alguno se pasa..yo voy. :P (no he podido avisar antes) :?[/quote]
Anda! pues yo no creo q vaya. hoy stuve en el kinepolis y no había nada interesante...
 #19616  por josevts

Charly Nº01 escribió:
josevts escribió:jajajajaja si señor Charly..las llevo buena observacion.. me las hice tambien y quedan muy bien aparte de quitar suciedad..
y se las has exo tb de un trozo de goma de un cubo negro ? jajaja! muy discretitas parecen, muy bien.
POR CIERTO ESTA TARDE HAY KDD EN NAVACERRADA DEL CLUB RS (renault sport) A LAS 18:00 mas o menos, lo comento por si alguno se pasa..yo voy. :P (no he podido avisar antes) :?[/quote]
Anda! pues yo no creo q vaya. hoy stuve en el kinepolis y no había nada interesante...[/quote]
si es un plastico de estos de ordenador para el raton..tipo protector de mesa para el ordenador sabes.. la verdad que me quedo discreto y bien..dicen que parece de serie... :roll:
 #19619  por petuco

wenas chicos primeras fotos de mi pekeño jaja :mrgreen: mañana espero poder traerlo para casina:

Imagen

Imagen

Mañana le are mas :mrgreen:
Última edición por petuco el Dom, 20 Sep 2009, 23:41, editado 2 veces en total.
 #19621  por Kini

No se ven las imagenes ni arreglándolas. ¿q ha pasado?
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 420