• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49821  por ferdeso

Ojala pudiera hacerlo, me haría mucha ilusión tener dos vts, el calamar para diario y el gordo para los findes, con el prestamo del mio ya voy jodido y si me quedo sin curro imagínate el final del mio cual será, no quiero ni pensarlo, si no estuviera pagando el mio ni me lo pensaba :cry:

Dentro de poco subiré las últimas piezas que he comprado, en cuanto las tenga todas, de momento no voy a comprar nada más hasta que no vea algo de luz sobre mi curro :(
 #49875  por C2_scx racing team

espero que se mejore la cosa por el curro fer y que puedas echar palante el proyecto del saxo que tiene wena pinta
saludos
 #49996  por Seba_Vts

oskar88 escribió:Este parece bastante entero
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 489238.htm
ATACA FERNANDO!!
 #50029  por Citroen_Sport_VTS

Seba_Vts escribió:
oskar88 escribió:Este parece bastante entero
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 489238.htm
ATACA FERNANDO!!
jajaja.como le decian a alonso:
AVANTI FER!!!!
 #50030  por ferdeso

Pq el curro lo tengo como lo tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto mañana pondré unas fotos de unas piezas que me llegaron hace un tiempo pero no las había subido ;)
 #50066  por Alex

buuuaaaa como me mola el freno de mano vertical :D
 #50084  por Seba_Vts

Alex escribió:buuuaaaa como me mola el freno de mano vertical :D
Madre mia :o

Fernando nosé cuando conseguiras el saxo, pero el dia que lo tengas... Tienes mucho curro por delante, menudo saxo vas a dejar, madre de dios.

Ami tambien me encanta los frenos de manos hidraulicos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 53