• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24126  por Seba_Vts

xavitu vts escribió:Imagen
DIOS MIO DE MI VIDA!! De los c2's mas guapo que he visto nunca, para mi estaria perfecto sin pintar el fondo de la calandra y los antinieblas (aunque esto ultimo me da igual)

Dos preguntas:

1. Que motor es?? Lo lleva "girado" es decir los colectores de admision delante y los de escape detrás, seguro que está dando por lo menos 180cv

2. ¿¿Se vende el paragolpes Gt en España??

Tremendo, algunas fotillos mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #24133  por Seba_Vts

Seba_Vts escribió: Que motor es?? Lo lleva "girado" es decir los colectores de admision delante y los de escape detrás, seguro que está dando por lo menos 180cv
Me auto-respondo yo: Es el 2.0 PSA que montan 306 gti, zx, etc etc...

Decir que estos modelos lo llevaban asi, colectores de admision por delante y colectores de escape por detrás...
 #24156  por Alex

Guapisimo, es rally total jajaja alomejor me ekivoko pero alguien le pregunto precio a tango de unos paragolpes q valian una pasta (me parece q chapi) no se si eran los del gt
 #24166  por Seba_Vts

Alex escribió: alguien le pregunto precio a tango de unos paragolpes q valian una pasta (me parece q chapi) no se si eran los del gt
Gracias Alex, no habia caido en preguntarle a Tango... Yo solo estaria interesado en la parte inferior del paragolpes delantero...
 #24207  por DcM

Brutal ese c2 Blanco... hay un post entero dedicado a él, sino recuerdo mal que lo abrió Karrerax
 #24209  por Pedro

Como me gusta el chiquitin en blanco
 #24213  por Seba_Vts

DcM escribió:Brutal ese c2 Blanco... hay un post entero dedicado a él, sino recuerdo mal que lo abrió Karrerax
Enlace??
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 34