• algun soldado profesional por el foro?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11792  por irakidesolator

bienvenido de nuevo maesttro esperamos tu diario ;)
 #11921  por irakidesolator

bmradical escribió:ya estara otra vez en la academia...madre mia!!! que vida mas dura la del militar...uy uy uy...
si si mirando como curra uno y con una birra en cada mano no????
 #12267  por Esko

Ya estoy aki otra vez, aunke en realidad llegue el jueves e estado muy ocupado con el alkol y esas kosas jejeje

2º Capitulo de la vida de un Aspirante a Militar
Ya me an dado el fusil asique dentro de poco empiezo a pegar a tiros XD
Nos acen correr todas las mañana a eso de las 8 o asi, que yo me pensaba ke esa a ora no estavan las calles puestas pero si que estan puestas y ademas estan duras XD

Un saludete, Esko
 #12498  por Esko

Capitulo 3 :lol:
Sigue todo de puta madre, aunque hoy casi nos arrestan a 34 sin fin de semana porque un cabron se a reido de un cabo y no daba la cara cuando han preguntado quien a sido, menos mal que al final nos han dejado irnos XD
El resto mu bien, nos reimos un monton, corremos un webo y todavia no nos an dejao pegar tiros pero la semana que viene ya si jeje

Un besito amores XDDDD
 #12499  por bmradical

bueno,ahora empiezas a ver lo que es ser compañero...jajajaja!!! eso si,los findes de arresto son los mejores.botellon en las camaretas y punto
jajajajaja
dentro de poco te me vas a tener q cuadrar...mmmm q bien suena...jajaja
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13