• PEGATINAS CLUBC2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59560  por alejandro suarez

yo al final me las hare por mi cuenta....por que no nos claramos ni a la de 3 :ico13:
 #59566  por Vitesse

jajajaja,haber si los que llevan el foro dicen algo porque aqui solo hablamos cuatro...
 #59568  por alejandro suarez

jajajajajaja muy bueno el parrús :ico13: yo opto por esa para ponerlo en las puertas ajajajaja
vitesse no creo que digan nada por que solo seamos 4 los que mantenemos vivo este foroo :mrgreen:
salud:
 #59588  por braisisi

pues hacemos pega pega pegatinas para nosotros y pto, nos ponemos de acuerdo entre nosotros, porque aqui no entra ni el TATO en el foro, la gente por lo que veo se va desaciendo de los C2 o que!!!!!!!!!!
yo opto que la escojamos nosotros, ponemos 1 semana para apuntarse la gente, y cuando se acabe hacemos pedido y envios, que decis!
 #59590  por alejandro suarez

por mi bien, pero yo no se cuando me la podre comprar....en el barrio de mi novia ay una imprenta que me saca 3 pegatas 6 euros creo.... por que me comento algo de que serian 10 cm de largo y tal...asi que no se cuando tendre pastorra... noentender: decidme si las subo todas y elegimos :mrgreen:
salud:
 #59594  por braisisi

pero eso nos das un numero de cuenta y hacemos el ingreso cada uno por nuestra cuenta o por paypal a tu direcion de correo como veas, sube todas si puedes y escojemos :D
 #59599  por alejandro suarez

bueno pues si quereis las puedo sacar yo asi que subo para que los que querais elijais, al ser posible todos el mismo modelo porfaplis xDD
Imagen
Imagen
Imagen
esta ultima no se si la descatamos...pero yo la subo por si acasoo xDD

La otra de citroen "sport" que dice vitesse, con las letras de citroen no las puedo hacer...intentarlo lo e intentao...pero no queda bien noentender:
salud:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15