• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19682  por Charly Nº01

Michi escribió:Muy bonito petuco ;)

¿Qué llantas llevas? ¿Pueden ser unas Braid en 17"? :roll:
y tú Michi? no me acuerdo cuales dijiste. Unas Speedline gr.A?

2 fotos majas.:

Imagen

Imagen
saludos[/quote]
 #19684  por Michi

Hola Charly, yo llevo unas Compo VLM (Gr. A) ;)

Por cierto, me encanta tu coche. No sé si ya llevas suspensión, pero unos centímetros más bajito quedaría brutal con esas OZ :shock:
 #19711  por Charly Nº01

Michi escribió:Hola Charly, yo llevo unas Compo VLM (Gr. A) ;)

Por cierto, me encanta tu coche. No sé si ya llevas suspensión, pero unos centímetros más bajito quedaría brutal con esas OZ :shock:
Gracias. Llevo unos koni regulables con Eibach y solamente me ha bajado 1cm. Por estética queda mejor pero si bajaba más corría con el riesgo de q me diesen las ruedas en el guardabarros, con lo cual le tendría q qitar ls sep q me stan dando muy buen resultado. Los llevo dsd q me compre el coxe y no me han jodido todavía ningún todamiento. Tú tb lo tienes como me gusta a mi. A ver si nos vemos algún dia.
 #19728  por c2so

Charly Nº01 escribió:
Michi escribió:Hola Charly, yo llevo unas Co

Gracias. Llevo unos koni regulables con Eibach y solamente me ha bajado 1cm. Por estética queda mejor pero si bajaba más corría con el riesgo de q me diesen las ruedas en el guardabarros, con lo cual le tendría q qitar ls sep q me stan dando muy buen resultado. Los llevo dsd q me compre el coxe y no me han jodido todavía ningún todamiento. Tú tb lo tienes como me gusta a mi. A ver si nos vemos algún dia.
pero q ET llevas mijo!!! mete eso pizco pa dentro ta bien las piezas t faltan afinarlas yo kitaba vts d la calandra y metia lester o la q ofrece momo q es bestial las rallita la djaba bajada y plaxao... xD llevas separadores?
 #19754  por Charly Nº01

pero q ET llevas mijo!!! mete eso pizco pa dentro ta bien las piezas t faltan afinarlas yo kitaba vts d la calandra y metia lester o la q ofrece momo q es bestial las rallita la djaba bajada y plaxao... xD llevas separadores?
perdona pero he entendido la mitad jaja! a qué te refieres con ET? ¿que meta pa dentro qué? Para abrir la calandra o cambiarla x otra q dje pasar el aire le tendría que meter tb una campana xra q absorva bien ese aire, si no, puede formarse remolino en el interior y no coger bien el aire dsd la abertura original. No sé si me has entendido algo. Admás la calandra y la admisión son carillas para ser un trocito de plástico, como quien dice jeje.
 #19777  por petuco

hola
Si te digo la verdad no se que llantas lleva..jjaja la medida es 205/40 en 17.En autovia lo maximo que he puesto es a 198km/h en llano,tanto se notan las llantas?
 #19781  por Charly Nº01

petuco escribió:

hola
Si te digo la verdad no se que llantas lleva..jjaja la medida es 205/40 en 17.En autovia lo maximo que he puesto es a 198km/h en llano,tanto se notan las llantas?
Son unas Targa, apostaría a que sí. Llevas unas llantas que no se ven muxo petuco. Buenas llantas.
 #19782  por Charly Nº01

Imagen

Son estas Petuco?
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 420