• :o Me entra agua por el cristal trasero!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21513  por mochilasmochalesVTS

Pues eso, que cuando llueve me entra agua por el cristal trasero pero por la parte de dentro, parece que se filtra por los laterales de la tercera luz de freno, le ha pasado a alguien mas??
gracias por todos y saludos!!
 #21520  por Michi

Creo recordar que las gomas laterales que lleva la luneta trasera a veces se quedan como dobladas, no asientan bien. Has de fijarte porque igual es debido a esta tontería :?
 #21538  por mochilasmochalesVTS

gracias por las respuestas, mañana mirare lo de las gomas y si no pues garantia y a tomar por...
 #22253  por babyvts

le cambiaste el aleron de fabrica? a mi me paso eso a raiz de cambiarselo por culpa de las gomitas redondas del cristal
 #22332  por guille_vts_22

Directo pal taller mas cercano. A mi me paso esto una semana despues de comprarlo nuevo. El primer dia k lo lavo me entraba agua por la junta del aleron. Fui a la Citroen y me dijeron k era defecto de fabricacion k se habia quedao pellizcada una junta de goma (manda huevos) y para colmo los tontos del taller manipulando el cristal se les rompio entero!! El coche con 1 semana y 1r cristal roto.
 #22963  por mochilasmochalesVTS

pues por falta de tiempo aun no he podido ir al mecanico pero parece que ya no entra...
que cosa mas rara,oiga... :roll:
 #23005  por chapi

parece mentira pero las bibraciones del porton trasero a veces obran milagos jajaja. ami me sonaba la bandeja y ahoraaaa na de na
 #23012  por mochilasmochalesVTS

si esque estos coches son muy agradecidos, igual que se rompen se arreglan solos!!
los putos amos del tramo jajaja