• POR FINNNNNN MI SOPORTE DE LOS RELOJES!!!!!!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #22987  por C2RACINGCANARIO

al final y al cabo depues de casi 2 meses esperando, hoy me a llegado el soporte de los relojes del centro. que sustituye la pantalla central.

Imagen

Imagen

eso si. asi no viene, me lo he currado por que viene el molde mal hecho y e tenido que retocarlo y pintarlo de negro mate con spray.

a la espera............................de los relojes digitales :lol: :lol: :D Imagen
 #22994  por Alex

Muy chulo si señor, no se como kedara con los digitales pero asi esta muy wapo, creo q va ser dificil de superar, ojale me ekivoke xq si ya los tienes pedidos... ;)
 #34268  por C2RACINGCANARIO

en una semana tengo ya en mis manos los relojes digitales nuevos. os dejo una presentacion de como quedaria mas o menos montados.

Imagen

y ya tengo buscados 2 sillones de un r32 siniestro que mañana me voy a por ellos a buscarlos. y lo bueno que vienen con airbag. ahora falta acoplarlos y buscar una manera de enchufar el airbag si se llega a poder.
 #34289  por Travis16v

Grr dientes largos!! :mrgreen:
 #34321  por petuco

hola
tienen que kedar de lujo los asientos del r32.. :o :shock:
 #36484  por C2RACINGCANARIO

FOTOSSSSSSSS

espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen