Buenos días.
Hace tiempo sustituí la rd4 de origen por una rd45, y tengo una duda…
Creo recordar que desde que monté la rd45 los altavoces traseros dejaron de funcionar, eso, o murieron misteriosamente los dos a la vez coincidiendo con el cambio de radio.
El tema es que compré la radio en un desguace, pero toda la gestion la hice por telefono, por tanto no se si la radio proviene de una expert o jumpy de carga sin altavoces traseros… el tema es que cuando pulso el boton para configurar el balance, fader, etc… no detecta altavoces traseros…
¿Alguien puede arrojar algo de luz al tema?
Muchas gracias!
Hace tiempo sustituí la rd4 de origen por una rd45, y tengo una duda…
Creo recordar que desde que monté la rd45 los altavoces traseros dejaron de funcionar, eso, o murieron misteriosamente los dos a la vez coincidiendo con el cambio de radio.
El tema es que compré la radio en un desguace, pero toda la gestion la hice por telefono, por tanto no se si la radio proviene de una expert o jumpy de carga sin altavoces traseros… el tema es que cuando pulso el boton para configurar el balance, fader, etc… no detecta altavoces traseros…
¿Alguien puede arrojar algo de luz al tema?
Muchas gracias!
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K