• calandra c2 gt

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24470  por ducati

Hola buenas,pues necesito bastante urgente una calandra de c2 gt,me parece que por aqui teneis la lester,alguien me podria decir donde la comprais o alguna pagina web donde encontrarlas?

Por cierto,proximamente habra sorpresas en mi peloto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya lo vereis ya..........jajajajaaj
 #24486  por Alex

si mal no recuerdo un chico del foro y un colega suyo habian exo el molde y las vendian en fibra y en otro material me parece, busca por el compra venta q me parece q lo lei por ahi
 #24497  por c2so

si wenas, gasofa_momo es el q t puede ayudar con tu busqueda el t dira en los materiales y precio q las tiene, suerte con tu busqueda xD
 #24505  por gasofa_momo

Buenas! Hay 2 tipos de calandras, la lester, muy parecida a la "original" pero que tiene el borde exterior mas gordo. Comparada con la original de plastico...pesa un cacho mas, una de plastico (original) y la lester como de una pasta...
Precios la lester sobre los 100 euros, la vende VL motorsport por ejemplo, y la original 3 posibilidades:
* La pides en la casa sobre 300 euros o mas..
* La pides a italia un pisco menos...
* Un colega hizo el molde de la mia original en fibra, tendria que preguntarle si tiene alguna acabada para vender... si estas interesado hazmelo saber para comunicarselo.

Un saludo!
 #24511  por caco

gasofa cuanto pide tu amigo?
 #24515  por Alex

una cosilla, la lester es la q viene sin los 2 palos y sin chevrones como la del gt??
 #24518  por Seba_Vts

Hay dos modelos de la lester Alex, la que tu dices, y la que llevo yo (por ejemplo)
 #24529  por gasofa_momo

Me dijo que las iba a vender sobre los 90 100 euros, a ver si me enseña una de una vez para sacarle fotos. Un saludo!
 #24531  por Alex

Seba_Vts escribió:Hay dos modelos de la lester Alex, la que tu dices, y la que llevo yo (por ejemplo)
ahh way a mi me mola la tuya la q tiene los 2 palos con los chevrones