• Montaje de un C2R2!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26843  por chanete

Hola buenas, pues nada que he visto en un foro italiano un post del montaje de un c2 que está bastante bien, y pues para compartirlo con todos los miembros de este foro, que veo que está bastante bien, y tenemos que seguir creciendo.
Ya se que no me he presentado, pero es por una buena causa jajaja dentro de poco llegará a mis manos un c2vts rojo, que voy a comprar este mismo miercoles, y hasta entonces no quiero hacer la presentacion jaja. Bueno que me lío ahí os dejo el post:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 2%26um%3D1

Un saludo.
 #26844  por vallekano21

esto tiene k rozar no???? :lol:

Imagen
 #26859  por Jastik

jejeje y si te digo que me leí ayer todo el post y tenia pensado abrir uno aqui? jajaja
 #26861  por caco

no se porque ese va asi de atras,pero en todo caso no creo que sea normal,de hecho no creo que en salida de tramo estubiese asi
 #26875  por chanete

Jajajaja Jastik lo siento, pero esque en cuanto lo vi, supe que a la getne del foro les iba a interesar mucho.

Un saludo.
 #28242  por Travis16v

Pof, que a saco! Dejar el coche asi... madre mia, se me ponen los pelos de punta! Mola que sea mas eficaz en carretera y que gane potencia, pero hasta ese punto... pfff, no. Bueno claro, el chico lo queria para ralyes pero pff... no.