• Reprogramación conjunta

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #28565  por Alex
 
Preguntilla jejeje dicen po ahi q cuanto mas agresiva es la repro antes te cepillas embrague, mi coxe esta algo mayor ya si le hago la repro acabaria cepillandomelo????
 #28567  por bmradical
 
que km tiene???
normalmente suelen hacerse sobre parametros originales de la casa.eso si,si le meten una repro de 70cv mas...pues no se yo hasta que punto sera fiable y aguantara el motor.
aqui en valladolid cuando pregunte hace mil años(el año pasado), ofrecian 3 fases. la primera sube 35cv,la segunda aprox. 50 y la 3ª unos 70cv. para mi 1.4 hdi...eso si,el tio te recomienda como mucho la segunda...
 #28585  por Redpower
 
Yo no me apunto a la repro conjunta por 2 motivos:

1) No hay pelas
2) En 1 año cambio de coche

Pero quiero ver la evolución de los vuestros :)
 #28636  por Alex
 
el mio tiene casi 114mil y es el vts mk1 no creo q me puedan meter ni 20 caballos pero los 5 a 8 q se puede, no se si me explotaria el coxe enseguida o me aguantara como va ahora q no me da ningun problema
 #28675  por Alfaro_vts16
 
En tu caso no habrá problemas Alex, pues el aumento de par y potencia en tu gasolina no es nada del otro mundo, sobre todo notarás una mejora general.
Eso sí, tema aparte, si no has cambiado el embrague con los kms que tienes, cámbialo cuanto antes, que tampoco es plan de ir apurando tanto (sea con o sin repro).
El tema de los embragues es sobre todo en los turbo diesel, en los que el aumento es mucho mayor y sobre todo el par.
Creo que lo expliqué en otro post, que un amigo mío con un Leon FR pudo escoger entre 3 repros como dice BMradical, y cogió la 2ª porque para la tercera (más de 200cv, partiendo de 150) IMPERATIVAMENTE tenía que cambiar el embrague, no a uno nuevo, sino a uno con más resistencia, pues el aumento de par era bastante grande
 #28697  por vega_s89
 
para gasolina ai fases?????? 1.6 110cv le falta mas nervioo
 #28977  por Alex
 
lo de los embragues reforzados ya lo se xq mi hermano se ha reprogramado el suyo y lo a exo suave xq las agresivas rebientan los embragues, no se no se si hacerla me lo tengo q pensar muy muxo, y lo del embrague cambiarlo ya?? Es el primer coxe q me dura mas de 10 meses asi q nunca e llevado a cambiar ningun embrague antes, mi padre en un 406 lo ha cambiado a los 250mil, a mi no creo q me dure tanto ni el embrague ni el coxe en general (ya me gustaria) y hace 2 semanas le lleve al taller a ponerle zapatitos y le pregunte si hacia falta algo y le pregunte en particular por el embrague y me dijo q esta todo bien, asi q como no tengo pasta ahora pa cambiar el embrague apurare un poko mas jejeje :)
Gracias alfaro ;)
 #29054  por Michi
 
Si no haces mucha ciudad el embrague no tiene por qué estar muy castigado Alex ;) Yo sinceramente si haría la repro, para ajustar parámetros si has cambiado línea de escape y admisión y para mejorar la curva en bajos :roll:
 #29127  por odex
 
Alex, pero xq dices que tienes el embrague mal? Tiene síntomas de algo?
Como te dicen la repro te va a ayudar a ajustar la eléctronica para la mecánica que has cambiado y para que el coche te tire mejor en todo el régimen y no haya tanto escalón en las altas.
No es un turbodiesel al que le vayas a doblar el par, que es lo que castiga los embragues. Yo no me preocuparía por eso, sinceramente. Es un cambio que notarás pero no es nada radical con el motor que llevas. Anímate hombre! ;)

SALUDOSS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8