• banco de potencia

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 #28881  por pablin_vts
 
bueno abro este post para k todo el mundo k meta el c2 en banco de potencia y demas comente y muestre sus graficas.

lo ago xk buscando x aki no e encontrado lo que buscava jeejje la grafica del c2 vts 1.6 16 restyling o fase 3 como kerais llamarlo. por lo visto el c2 fase 1 daba unos 130cv casi creo recordar, el c2 fase 2 daba 122cv. entonces me pregunto ¿cuantos caballos dara el c2 restyling? kiero meterlo en banco de potencia pero como aora mismo no tengo mucho cash XD jajja pos no puedo.
¿cuanto vale meterlo en el banco?
bueno podeis subir graficas de buestros coches o buestra esperiencia y demas asi hablar sobre este tema aki
un saludooooo ;)
 #28884  por bmradical
 
creo haber leido alguna vez...no se donde exactamente...que meterlo en banco rondaba los 50€.vamos,que no es nada del otro mundo
 #28893  por pablin_vts
 
bueno aver si lo meto un dia de estos y me dan la grafica pa subirla aki jejje
 #28998  por vtr16v_tokoedition
 
Yo el mio lo he metido 4 veces en banco una vez en demac, otra en hgt y dos en vagspeed, suele rondar los 45€ la lanzada de donde eres?
Lo de que los fase 1 daban 130cv como que ni de coña, todos los vts dan lo mismo dependiendo un poco de la unidad, pero siempre han rondado los 122cv
 #29011  por Brianriesgo
 
Hola Pablin,si quieres meterlo en un banco de rodillos en siero hay uno, ronda los 60 euros 3 lanzadas.
Si quieres yo tengo un dispòsitivo portatil,un acelerometro de fuerza g,basicamente lo que se usa en circuitos para medir potencia .Es un Race Technology .Precio de 30 euros por medir potencia, tiempo de 0/100 y fuerza g de frenado.Todo ello adquirido en tiempo real y pasado a gráfica e impreso.
Un saludo.

Por cierto lo de tu motor,lo mejor es pasarlo a turbo.
 #29024  por Alfaro_vts16
 
vtr16v_tokoedition escribió:Yo el mio lo he metido 4 veces en banco una vez en demac, otra en hgt y dos en vagspeed, suele rondar los 45€ la lanzada de donde eres?
Lo de que los fase 1 daban 130cv como que ni de coña, todos los vts dan lo mismo dependiendo un poco de la unidad, pero siempre han rondado los 122cv
Los Fase 1 daban 127 teóricos y los Fase 2 122, distintas centralitas.
El mío de serie daba 131cv REALES con 18 mil kms (con un rodaje ya terminado).
Donde metí el mío, un chaval con un Fase 2 amarillo de esos limón, dió 125cv también REALES.
En realidad, es verdad que la centralita del 2 baja un pelín respecto al 1, pero donde más se nota es en el rodaje y el cuidado del motor.
 #29035  por Travis16v
 
Suena a mito, teniendo en cuenta que las casas siempre redondean hacia arriba, 122 --> 125... suena raro que alguna unidad de el salto de 6cv teoricos... pero bueno, yo no dudo de tu palabra para nada. Simplemente suena raro.
 #29061  por oskar88
 
Como solemos decir entre amigos, no da lo mismo un coche hecho un lunes a las 6:00 de la mañana que otro a las 12:00
 #29064  por vtr16v_tokoedition
 
Alfaro_vts16 escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Yo el mio lo he metido 4 veces en banco una vez en demac, otra en hgt y dos en vagspeed, suele rondar los 45€ la lanzada de donde eres?
Lo de que los fase 1 daban 130cv como que ni de coña, todos los vts dan lo mismo dependiendo un poco de la unidad, pero siempre han rondado los 122cv
Los Fase 1 daban 127 teóricos y los Fase 2 122, distintas centralitas.
El mío de serie daba 131cv REALES con 18 mil kms (con un rodaje ya terminado).
Donde metí el mío, un chaval con un Fase 2 amarillo de esos limón, dió 125cv también REALES.
En realidad, es verdad que la centralita del 2 baja un pelín respecto al 1, pero donde más se nota es en el rodaje y el cuidado del motor.
En que banco lo metiste, yo el mimo coche en dos bancos aqui en madrid lo he visto con una diferencia de 10cv, desde la primera fase siempre se dijo que el coche daba 122cv asi que esto para mi es nuevo.
 #29068  por Wario
 
el c2 vts de papeles pone unos 122cv, pero normalmente algun caballo de mas puede dar ( depende de cada unidad)....
Aqui en mi ciudad hay un taller con banco 4x4, la tirada sale 50€.