• Sondeo compra conjunta Tecnosock...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29420  por Casetaweb

ya que veo mucho interes en el tema de suspensiones, hablando esta mañana con un amigo q distribulle tecknosock le e preguntado precio para una compra en grupo y os comento...

Estan preparando un nuevo proyecto de amortiguadores Tecnoshock de 1 via para clientes de calle. Esto es un proyecto para competir con Bilstein, KW u otros y estará compuesto de Kit Completo, con muelle y regulación de 1 via. (regulables en altura(como los PSS) y dureza(26 clicks)

Ejemplo de precio de BMW E-36 M3................................1.600 €.

Imagen

Los modelos disponibles en abril serán:

BMW..36/39/46/60/90
HONDA EG6,EK4,CIVIC8,ACCORD,FIT/JAZZ.
GOLF4/3/4/5
PEUGEOT 206/306/307/( NO REGULABLES 1 VIA,SOLO ALTURA.)
CITROEN C2
DB 203
FORD FOCUS
EVO/5/6/7/8/9/10
SUBARU IMPREZZA N12
MAZDA3

El precio del kit para el C2VTS salen por 1300e con envio incluido (ojo! minimo 6 kits! si son mas el precio se podria bajar algo mas...)

Los kit regulables en una via vendrán con libro de instrucciones para su regulación ( 26 puntos de regulación )

Los materiales utilizados para su fabricacion son todos PATA NEGRA!!!

Cualquier duda o consulta no dudeis en preguntar.
 #29423  por odex

Con papeles de homologación ITV?
Gastos de envio incluidos en precio?
Algún "detalle" a tener en cuenta si los compra un ignorante absoluto?

SALUDOSS

PD. si no hay nada raro que desconozca de la suspensión y que me haga echarme para atrás puedo ser un interesado.
 #29433  por Seba_Vts

Es un pedazo de precio, tecknosock es una de las mejores marcas.

Para el que pueda permitirselo le invito a que se anime, yo por desgracia no puedo :(
 #29448  por Alex

Pues habra q ir pensando en cambiar amortiguadores pues :D
 #29499  por Alfaro_vts16

Caseta... según tengo entendido, el material base que utilizan es Bilstein no?
El que tenga oportunidad que se las lleve, esto de lo mejorcito que hay!
 #29505  por caco

de donde cojones sale esa gana de hacer que me echen de casa???? :evil:

de momento ahora la pasta va para el E-30,pero tengo MUY claro que no hay nada mejor para el cedoso!
 #29514  por Casetaweb

Alfaro_vts16 escribió:Caseta... según tengo entendido, el material base que utilizan es Bilstein no?
El que tenga oportunidad que se las lleve, esto de lo mejorcito que hay!
sep material bilstein!
 #29515  por Casetaweb

odex escribió:Con papeles de homologación ITV?
Gastos de envio incluidos en precio?
Algún "detalle" a tener en cuenta si los compra un ignorante absoluto?

SALUDOSS

PD. si no hay nada raro que desconozca de la suspensión y que me haga echarme para atrás puedo ser un interesado.
el tema ITV habria hacer un proyecto para homologarlo, como cualquier roscado... pero este me ha comentado q van amirarlo ellos de hacer el proyecto de homologacion, como son fabricantes les es mas facil...

si 1300€ puestos en casa...
algun detalle? que es lo mejor q hay para el cdoso en el mercado, a un precio muy muy bueno
 #29521  por odex

Casetaweb escribió:el tema ITV habria hacer un proyecto para homologarlo, como cualquier roscado... pero este me ha comentado q van amirarlo ellos de hacer el proyecto de homologacion, como son fabricantes les es mas facil...

si 1300€ puestos en casa...
algun detalle? que es lo mejor q hay para el cdoso en el mercado, a un precio muy muy bueno
Ufff, pues sería interesantísimo que ya nos hicieran ellos el proyecto de homologación.
Con detalles me refería por ejemplo a lo que lei en el otro tema. Creo que comentabais alguno que estos no hace falta cambiarlos, solo revisarlos o algo así.
En poquitos días te comento fijo si me apunto pero la balanza ya se ha comenzado a inclinar y las inercias, son las inercias :lol:

SALUDOSS