buenas chanete...creo que te podre ayudar, yo los mios los he montado varias veces por itv y tal..asi que empiezo y te cuento lo que tengo que hacer para ello ok. Aparte de todo lo que has nombrado ya tienes que desmontar el paragolpes delantero, el frente donde va anclado el radiador,no el radiador sino todo el conjunto a la vez, y para ponerlos tienes que meterlos desde abajo aunque te rozara un poco con el protector del radiador pero a base de intentarlo termina entrando, ten cuidado con los tubos que van al radiador para no retorcerlos mucho, los tubos metalicos digo..y el frente lleva dos tornillos arriba solamente y sale de sus soportes que estan abajo tirando hacia arriba del conjunto. Y luego para hacerte hueco para meter los colectores por abajo, separas el conjunto del radiador un poco del motor hacia adelante y entran. Si no me he explicado bien preguntame lo que sea ok. De todas maneras te subire unas fotitos aver si las encuentro por el ordenador que las tenia perdidas.
Edito el comentario para poner las fotos que ya las he encontrado. En las fotos he señalado lo que contaba anteriormente soportes de la parte baja del frente,tubos metalicos del radiador y tornillos del frente..
Colectores de serie y catalizador con sus juntas que tenemos que sustituir por unas nuevas(solo la de los 4 colectores logicamente).
En amarillo los tornillos que sujetan los tubos metalicos del radiador,hay que soltarlos para no retorcerlos mucho.. Y en blanco el soporte de abajo del conjunto del radiador y frente...uno a cada lado.
Tornillos superiores del frente,solo estos dos y ya podremos descolgarlo de los soportes inferiores y hacernos hueco para meter los colectores nuevos desde abajo.
Detalle del soporte.
Este es el protector del radiador que alomejor te da guerra pero terminan entrando..
La linea que llevo puesta colectores+supresor+intermedio suprimido supersprint y final con un silencioso mas pequeño.