• Reparar caja cambios

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #29899  por karrerax

En breve voy a abrir la caja de cambios ya que me rasca siempre de 2ª a 3ª a altas vueltas, pero eso no es lo peor...
desde el mes de Julio se me ha quedado una marcha encallada 3 veces ... si acojonante :lol:

Se va a abrir la caja de cambios y se van a sustituir las piezas rotas por nuevas
Alguien controla de grupos cortos? se le pude poner al C2? cuanto cuesta?
 #29944  por karrerax

Michi escribió:Karrerax, pregúntale a Brian Riesgo ;)
sí, ya le envié un privado cuando vi que se habia registrado, es el Master :D
 #29968  por mochilasmochalesVTS

si eres de barcelona hay un taller en el carmel que se llama Baix Llobregat Racing, que en PSA es de los mejores. puedes preguntarle aver...
saludos!
 #29970  por caco

yo uso el cedos para todo,y sinceramente,un grupo mas corto me parece inviable para el dia a dia
 #29973  por karrerax

mochilasmochalesVTS escribió:si eres de barcelona hay un taller en el carmel que se llama Baix Llobregat Racing, que en PSA es de los mejores. puedes preguntarle aver...
saludos!
Lo conozco y es donde lo iba a llevar, es Sponsor de mi Web forotandas.com y ya estamos en conversaciones para que me de hora :D
 #29990  por Seba_Vts

caco escribió:yo uso el cedos para todo,y sinceramente,un grupo mas corto me parece inviable para el dia a dia
Yo pienso igual, creo que un 13x59 es mucha tela para nosotros... Aunque tampoco habrá mucha diferencia con nuestro desarrollo actual.

Karrerax, Jumeiny tenia en mente un invento, no me hagas mucho caso, pero hablaba de una caja de picasso 1.6 (gasolina) o una berlingo (mismo motor) CREO EH!
 #30001  por mochilasmochalesVTS

karrerax escribió:
mochilasmochalesVTS escribió:si eres de barcelona hay un taller en el carmel que se llama Baix Llobregat Racing, que en PSA es de los mejores. puedes preguntarle aver...
saludos!
Lo conozco y es donde lo iba a llevar, es Sponsor de mi Web forotandas.com y ya estamos en conversaciones para que me de hora :D
ah si?! muy bien entonces! La verdad es que Oscar lo hace muy bien. Tiene todos los PSA muy por la mano, seguro que te lo deja nikel! Yo todos los coches que he tenido los he llevado ahí siempre y nunca he tenido ni un problema.
saludos!
 #30018  por karrerax

mochilasmochalesVTS escribió:
karrerax escribió:
saludos!
ah si?! muy bien entonces! La verdad es que Oscar lo hace muy bien. Tiene todos los PSA muy por la mano, seguro que te lo deja nikel! Yo todos los coches que he tenido los he llevado ahí siempre y nunca he tenido ni un problema.
saludos!
Si me lo va a hacer Oscar y además me deja estar delante de la operación.
No me quiero liar mucho en el tema, mi pregunta era por si el tema del grupo corto era una cosa económica de hacer