• LA VIRGEN COMO ANDA

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30997  por El NeNe

Si, ya me he subido en VTS. En el de Fabián, Petuco.

COMO ANDA. Me esperaba que por debajo fuera un muermo, pero es que tiene más bajos que el HDi, en ningún momento lo puede seguir, es increible.

A partir de 4000rpm es otro coche, suelta gas en 5000 o 6000rpm y acelera y pega unos botes increibles. Claro, que le ayuda los colectores. Y bueno, con la suspensión... el paso por curva es increible. Hubo momentos en los que si fuera con copito de nieve, alguna que otra rueda iría a su aire.

Me ha dejado un sabor de boca increible. Por cierto, ya tengo la pantalluca. :lol:
 #31058  por lagartito

yo tambien quede un dia con petuco para k m enseñara el regulador y m dio una vuelta y va de lujo
 #31133  por vega_s89

yo fui en personaaaaa y no tubo narices de darle caña xd ejejej y eso k era un vts verdadero pero naa!! el primero k entro al barro emilio .... lo recuerdo

yo
es tango xd
petuco
 #31141  por petuco

vega_s89 escribió:yo fui en personaaaaa y no tubo narices de darle caña xd ejejej y eso k era un vts verdadero pero naa!! el primero k entro al barro emilio .... lo recuerdo

yo
es tango xd
petuco
hola
para empezar no le di porque estaba frio el coche..y es una cosa que lo llevo a raja tabla.Si el mio es el vts,tendre ke comprar las de vtr... :lol:No me gusta aparentar lo que no es ;) ,para otra vez cuando vyas a tirar de grancheta...te dejaremos un descampado para ti slo..porque vamos bajastes temblando del coche...y falto nda para que me dieras.salu2
 #31145  por vega_s89

jajajaaj temblando? el coche no estaba frioo solo fue a tomar un cafe petucoo!!! por cierto tu llevas puesta la campana de admision no? se nota algo el coche,,, eske toy pensando en bmc o campana!
 #31153  por petuco

Tu cara decia otra cosa..falto realmente poco para que me dieras.vale seria tomar un cafe,pero estubimos un rato en el bar..aparte de que el tuyo si marca la temperatura..el mio esta semana espero ponerle los relojes.Respecto a tu pregunta,si llevo campana de admision,ami parecer si se nota algo en altas,apartir de 4000rmp.salu2
 #31161  por vega_s89

cuanto te cuesta lo de los relojes mas o menos! soporto y tal eske se lo ae visto a uno k tiene un vts hdi en el foro k aora no recuerdo como se llama y esta wapisimo!
 #31282  por Travis16v

Vaya panda de piratas... :mrgreen: