• Radio y pantalla ¿estropeadas? (MUY URGENTE!!)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31267  por vilchez

Hola. Necesito ayuda urgente! Mi ordenador de a bordo se ha apagado y no funciona la radio!!

-Me he comprado una radio nueva y desmonte la d serie y tal... vi que no era la misma conexion, que tenia que comprar un adaptador. Volvi a poner la de serie y de repente.. no va ni la radio ni el ordenador d a bordo:( ( los cables estan todos conectados)

A que puede ser debido esto? Necesito ayuda muy urgente !!

Gracias!
 #31272  por vilchez

y sabriais decirme donde estan los fusibles de la radio??
 #31273  por odex

vilchez escribió:y sabriais decirme donde estan los fusibles de la radio??
Para localizar la ficha tendrás que tirar de manual pero puede estar o bien en los pies del conductor, encima de los pedales y a la izda o bien en el vano motor a la dcha de la bateria.

SALUDOSS
 #31274  por vilchez

muchas gracias . ahora ire con mi hermano a ver si me puede hacer algo... estoy acojonao como nunca xD
 #31350  por flipy

podrias comentarnos cual era el problema?? por si le pasa a alguno mas este problema,saber mas o menos de que podria ser
 #31356  por vilchez

Haber cambie la radio de serie por una nueva y al conectar la nueva por lo que se ve me equivoque en el positivo y negativo y se rompio un fusible( el de la radio y pantalla). y nada solo cambie el fusible y fui a una tienda de car audio para que me pusieran la nueva y ya esta. Conclusion: no volvere a tocar nada de electronica de este coche xD
 #31363  por Travis16v

Amén! :mrgreen: