• PROBLEMA TEAM DYNAMICS PRO 1.2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33291  por thunderjony

EL tema es mas bien para la gente que lleva estas ruedas.me las han equilibridado y le han metido mucho contrapeso por dentro d ela llanta es un contrapeso de esos que se pegan,me comento que si si vibrara que me teniana que poner por fuera,y si vibra pero entre 65-80kmh todavia no he probado a 110-130-140...si me tiene que poner contrapesos delante d ela llanta que serian los tipicos grises que van en el borde d ela llanta,la pregunta es:OS HAN PUESTO CONTRAPESOS EN VUESTRAS TEAM DYNAMICS PRO 1.2?ya que en una me han metido 80 gramos
 #33292  por caco

coño!pues ya le has metido un buen viaje a esa llanta!!
 #33294  por thunderjony

las llantas eran nuevas y no tiene ningun golpe puesto que desde que me las puesieron estavan asi,ademas creo que perdi nada mas salir algun plomo de alguna rueda ya que hoy un golpeteo con posterioridad un golpe en el guardabarros
 #33302  por odex

Jony he mirado y solo llevo pesos en una, 50g concretamente.
Como te dije llevo suficientes km, algún tramo y lo he llevado hasta 170km/h y yo no tengo ningún problema la verdad, supongo que será algo puntual lo que te ha pasado, no te puedo decir más.
Suerte

SALUDOSS
 #33304  por thunderjony

y que contrapesos te han puesto odex? lode de pegar o los tipicos y donde te los han puesto dentro d ela llanta o por fuera?
 #33305  por ferdeso

A mí las llantas me venían con el contrapeso pegado en la planta interior de la llanta, no ha necesitado nada por fuera, además por la propia construcción de la llanta no sé si se podrá poner este tipo de contrapesos, amén de que quedaría horrible, de todas maneras yo llevaría esa llanta a un tornero para que te comprobara si realmente está bien o tiene algún defecto/golpe de fábrica, digo tornero porque ellos tienen herramientas para comprobar ese tipo de cosas, un saludo.
 #33325  por thunderjony

YA me he dado cuenta de que no se puede poner por fuera,serian los contrapesos que se pegan y se pondrian detras de los radios,llevarlos a un tornero seria un caos ya que son 3 llantas de 4 si fuese asi reclamaria rapido ya que aqui esas llanats valen un paston aunque yo alla pagado la mitad
 #33358  por thunderjony

si son nuevos son unos eagle f1,ayer perdi todos los contrapesos de las ruedas traseras el martes lo llevare a ver que me dicen
 #33362  por Seba_Vts

A lo mejor le han pegado un viaje el transportista...