• C2 By Loeb de el_tato46

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34562  por el_tato46

Weno...abro este post para subir y mostraros unas fotillas de mi c2 By Loeb.
Ando haciendo recopilacion, que las tengo todas por ai perdidas y no encuentro mitad de las fotos que queria subir..
A ver k os parece....
No tiene gran cosa a mayores k de serie....
ahora mismo estoy a la espera de la calandra del c2 gt y tmbien esperando la llegada de las llantas de c2 r2, en cuanto tenga esas piezas subire otras fotillos para k veais los adelantos......jeje..
y na, lo k veis tiene montado un silencioso Rc Racing de Gr. N y muelles Eibach, despues el Omp Corsica desplazado y poco mas....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 !! :D
 #34563  por C2_scx racing team

muy guapo compi!yo tmb tengo un by loeb numero de serie 0014,aver cn las llantas del r2 tiene k kedar fenomeno el peloto!y el volante tremendo!
 #34564  por Charly Nº01

estaré pendiente de la evolución. pon las fotos más grandes que se ve muy cani!
saludos!
 #34565  por Seba_Vts

Muy chulo tato, el volante esta muy guapo ;)
 #34569  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Muy chulo tato, el volante esta muy guapo ;)
Idem :shock: :o
 #34586  por Travis16v

Muy guapo, si señor! Por cierto diria que llevas la misma radio que yo... :mrgreen:
 #34635  por el_tato46

Travis16v escribió:Muy guapo, si señor! Por cierto diria que llevas la misma radio que yo... :mrgreen:
es una sony normalilla de todo....4x50w o algo asi...
toda negra y con las luces rojas...
soy muy rallao con la estetica.........xDD
que todo pegue con el rojo y negro del interior..... :)
no sera gran cosa en cuanto a caracteristicas y tal.....tmpoko la escucho mucho....
me gusta mas deleitarme con el sonido del escape del cedoso.....jejeej
 #34646  por DcM

Muy guapo ;)
 #34648  por Travis16v

el_tato46 escribió:
Travis16v escribió:Muy guapo, si señor! Por cierto diria que llevas la misma radio que yo... :mrgreen:
no sera gran cosa en cuanto a caracteristicas y tal.....tmpoko la escucho mucho....
Otro como yo, que lo pille porque pegaba con el rojo, jajaja. Y si prefiero el sonido del escape. Jajajaj :lol:
 #34655  por Charly Nº01

Travis16v escribió:
el_tato46 escribió:
Otro como yo, que lo pille porque pegaba con el rojo, jajaja. Y si prefiero el sonido del escape. Jajajaj :lol:
Eso es música pa los oidos chavales! A mi me mola con Hammerfall de fondo. O Helloween. También escuxo electro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9