• [BRICO] Cambiar pantalla by Odex

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36011  por Seba_Vts

Este brico está rescatado de otro post, lo realizó Odex.

Escrito originalmente por odex_c2
--------------------------------------------------------------------------------
PANTALLA CENTRAL

1. Tiramos del marco superior hacia arriba para que se abra un hueco abajo para meter un destonillador a modo de panlanca y soltar las pestañas

Imagen

2. Quitada la carcasa nos encontramos con 2 tornillos torx.

Imagen

(aqui rescatada la orquilla que la novia colo un dia por el hueco de la pantalla grrrrrrr)

Imagen

3. Sacamos la pantalla y su marco soltandolo de las pestañas

Imagen

Imagen

Nos encontramos con la pantalla LCD.
4. Tirando de las 2 pestañas blancas a la vez sacamos la pantalla LCD de este lado tirando desde el cuadradito naranja

Imagen

Nos encontramos con una mierda de plastico naranja... (yo seguia flipando jeje)

Imagen

5. Lo sacamos y aqui volvemos a llegar hasta los Leds.

Imagen

6. Para montarlo es volver hacia atras pero con una complicacion. Es dificil volver a encajar la pantalla en las patillas y tuve q limar un poco la que en la anterior imagen se ve arriba a la dcha.

Y por ultimo asi quedaria sin el papel naranja del fondo. Le da un aire curioso, quiza se me vaya la olla un dia y lo deje sin papel quedando todo tuning jeje

Imagen
 #36012  por Seba_Vts

Se me ha ocurrido rescatar este post, viendo que Camille la lleva.

Imagen

Imagen

Me asaltan varias dudas.

1 - Donantes para la pantalla? C5, 407...

2 - Precio?

3 - Es TOTALMENTE plug and play?

4 - Es compatible totalmente con el c2? Es decir, salen todos los datos como en nuestra pantalla? (Autonioa, consumo instantaneo, consumo medio, km's recorridos... Asi como los datos de las canciones, el menú del coche y el de la radio.
 #36018  por Seba_Vts

Cuando Tango me diga el precio vas a dejar de quererla. Segun mis sondeos puede costar entre 200 y 500€. Asi que... DESGUACES POWÁ!!

Ara!! Ara... Eso va codificao (nosé lo que acabo de poner :shock: :? :lol: ) o nos vale quitarsela a un Peyó o Citroen y enchufarsela al c2?

Estoy hasta la mismisima punta de la poll... del color naranja de todo el interior. Aunque en realidad, seria una mod. para cuando no tubiera mas cosas que hacerle al coche (es decir,dentro de 15 o 20 años)
 #36020  por Alfaro_vts16

A ver si te pensabas que yo iba a pillármela nueva! jaja.
Yo estoy hablando de ir buscando por desgüaces.
¿Qué donantes concretos hay? Y lo más importante, lo que comentas, son plug and play?
 #36047  por Travis16v

Alfaro_vts16 escribió:A ver si te pensabas que yo iba a pillármela nueva! jaja.
¿Qué donantes concretos hay? Y lo más importante, lo que comentas, son plug and play?
Jajajaja, que bueno. Pues no se si es plug & play...pero es una mod que, personalmente, si es tan cara... y para lo que hace... apuf.
Igualmente, seguiré atento el hilo, siempre es interesante aprender.
Seba, gracias por colgar el brico, y a Odex por supuesto, por hacerlo. :mrgreen:
 #36054  por Seba_Vts

Travis16v escribió:
Alfaro_vts16 escribió:A ver si te pensabas que yo iba a pillármela nueva! jaja.
Jajajaja, que bueno. Pues no se si es plug & play...pero es una mod que, personalmente, si es tan cara... y para lo que hace... apuf.
Igualmente, seguiré atento el hilo, siempre es interesante aprender.
Seba, gracias por colgar el brico, y a Odex por supuesto, por hacerlo. :mrgreen:
Alfaro donantes seguros tenemos por ejemplo el c5, el 407 y el 308.

Aver si alguien que tenga conocimientos en estos artilujios nos lo aclara. Lo mismo van codificadas y no se pueden pillar de desguaces. Ojalá me equivoque. La posicion y la conexion son plug and play casi seguro al 100%. Falta saber si nos saldrian to los parametros bien, que supongo que si, porque una forera la lleva, aver si se pasa por aqui.

Travis lo mismo en un desguaces la pillas por 50€.

50€ por quitar el color naranja la pantalla?? Me parece ragalado ;)
 #36057  por Travis16v

Bueno, si lo miras asi sip. Solo falta encontrarlas en desguace a buen precio, que sean pug & play y que marquen bien los parametros. En serio es una mod chula, pero a mi me gusta mucho la de serie. La veo mas a tono con el coche, no se...llamame retro... :lol:
 #36105  por DcM

De lo que yo he probado, las pantallas A y C son "plug and play" (diria que es lo más facil que hay en el coche después de echarle gasolina :lol: ).

El hecho de que sea de peugeot o citroen es indiferente, yo llevo instalada una C que me compré de segunda mano (aunque era nueva..) y era de un 307. El caso, como se comentan en otros post, es que tiene que coincidir el rollo ese de la electronica y que sea CAN en vez de VAN, por lo que tendriais que fijaros en el año del coche que busqueis.

Os remito este post donde Michi comentó sobre estas pantallas (las de color):
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=1044

Y este post, que no se si es al que tu te refieres Seba o lo has cogido del foro aquel del cual no dejan hablar :lol:, pero hay información sobre el tema también...
http://clubc2.es/foroc2/posting.php?mod ... =15&t=1841

Otra cosa que se me olvidava... si quereis piezas de este tipo, Somi del otro foro, suele tener.

Edito para poneros este link de otro post que abrí después de verlo en C4treros, va de cambio de color sin modificar leds...
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=1328
 #36112  por Seba_Vts

DcM escribió: El hecho de que sea de peugeot o citroen es indiferente, yo llevo instalada una C que me compré de segunda mano (aunque era nueva..) y era de un 307. El caso, como se comentan en otros post, es que tiene que coincidir el rollo ese de la electronica y que sea CAN en vez de VAN, por lo que tendriais que fijaros en el año del coche que busqueis.
Y a simple vista como se sabe si es CAN o es VAN?

Cuanto pueden cascar los de la citroen por activar eso?

¿Que os parece? Muy barata, verdad?

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 371967.htm
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8