• fallo bateria...

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #38737  por vega_s89

ola ace un tiempo me dio el problema de al arrancar parpadeaba la bateria,yno arrancaba. entonces pues decidi , kitar el borne positivo y asi arrancabade nuevo ...daba como fallo de corriente,...nose si sera por el alternador o algo rariisismo..... o las escobillas, pero ya me paso ace un tiempo y como no me dio fallo mas ppues lo deje pasar y aora me a vuelto a pasar.es raro de cojones..alguno le a pasado esto!
 #38759  por vega_s89

si es nueva
 #41681  por rubenVTS

a ver si es al arrancar,,,el alternador no tiene nada que ver...porque enel momento del arranque se coge energia de la bateria...
otra cosa ske el alternador no funcione, y tela deje "seca" (sin potencia) y no tenga ni para arrancar....si puedes comprate un polimetro y mide la tension (ponlo en continua, 20V) y ya sabes, borne positivo ROJO, neativo NEGRO.
tienes polimetros por 6 u 8 €, viene bien tenerlos para comprobar este tipo de cosas.
tiene que darte una bateria buena entre 12 y 13 y pico...
 #41788  por Alfaro_vts16

Si el alternador no funcionara, el coche cogería toda la energía de la batería, y aparecería el símbolo de ésta encendido. De esa manera sabemos si el alternador falla.
 #41805  por rubenVTS

por eso..si el alternador esta mal...en cuanto se te descargara la bateria...punto y final!!xDD
si teneis piinzas amperimetricas, podeis comprobar la carga del alternador con motor en marcha..pero claro, si no arranca chungoo
 #41806  por rubenVTS

por eso..si el alternador esta mal...en cuanto se te descargara la bateria...punto y final!!xDD
si teneis piinzas amperimetricas, podeis comprobar la carga del alternador con motor en marcha..pero claro, si no arranca chungoo
 #42214  por Alex

chungo, e puesto las pinzas y no arranca la bateria es vieja pero el circulito esta verde, ya hace intento de mover el motor de arranque pero si le das un rato se vuelve loco, se ponen los limpias solos se encienden todas las luces del cuadro, parpadea la luz de reserva, el nivel de aceite se keda en rayas..... esta noche ya no duermo xq como sea centralita o algo asi....
Mañana comprare una bateria nueva y la pondre si no toca llamar a la grua :cry: