• Hola a todos!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #38842  por Nita

Hola a todos amantes del C2, es un coche espectacular, en cuanto lo ví no dudé en comprármelo, es un 1.4 i furio rojo lucifer metalizado. Ya tiene dos años y pico y me encanta salir con el, pero hará un año, por cuestiones de trabajo, apenas lo utilizo y se queda largas temporadas en el garaje, muy a mi pesar he decidido venderlo para que no se estropee..., pero espero encontrar a alguien que lo sepa apreciar y disfrutar tanto como lo he hecho yo... Saludos a todos
 #39010  por Nita

Muchas gracias Negrito!!
Por el momento he actualizado mi perfil, a ver si pongo más fotos...que hoy ha salido del taller, de dejarlo impecable, sin ningún rayón y pintadito y está precioso!
Saludos,
 #39015  por Kini

Bienvenida. ClubC2 España no es una pagina tipo "segundamano" o mercadillos online. Entrar y registrarse para vender no está permitido. Y de todos modos, vender un C2 en un club donde todos tenemos uno, un poco dificil...