• precio de faros y donde encontrarlos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39529  por alejandro suarez

Ola gentee!! bueno mi preguntilla es q ayer, pase la ITV al coche q ya tocaba y resulta q me dijeron q el faro aun podia aguantar y es q del sol se le a comido el brillo y esta un pokillo bastante mate por la parte superior (intermitente y parte del foco) y keria saver cuanto me puede costar los dos faros y donde podria encontrarlos....
y otra pregunta es q si me recomendais comprarlos por internet...
gracias y un saludo
 #39537  por C2_scx racing team

yo si fuera tu lo miraria por internet o comentaselo a tango aver por cuanto te puede salir
 #39539  por Kini

Cada faro sale por 200,43 €. (Los dos 400,86)

Te los podría dejar en 141 € cada uno. (Los dos 282 €)
 #39562  por DcM

Si lo tienes a todo riesgo... golpecito y faro nuevo xD
 #39572  por alejandro suarez

tango los faros son tuyos... de lo de la modificacion a los faros con fondo negro y xenon....no? me recomiendas los dos? o uno solo? es q pienso soolo le da el sol al izkierdo siempre entonces es el q tiene mas tendencia a degradarse....
DCM por desgracia no lo tengo a todo riesgo aun q mi padre lo a pensao eso del golpe al faro...xD peroo no nos cubre eso...jejej bueno graciass por la informacion, tango ya te digo algo con lo q sea...tengo q consultar primero... saludoss:D