Bueno pues un amiguete esta organizando el que será el mayor evento de aceleraciones en España hasta la fecha, se van a juntr un monton de artefactos muy interesantes, os dejo el cartel por si a alguien le puede interesar.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vtr16v_tokoedition escribió:Si quieres te apunto en la lista de forocepos asi os pondran con todos los demas quemados y os haran un pequeño descuentillo. Dime si quieres que sea asi. Aqui tienes la lista de inscritos,Muchas gracias toko puede ser al final 2 parcelas en vez de 1??? es q se acaban de apuntar unos chavales q vienen con un colega mio, vaya pepinacos van macho y no te preocupes si con descargar adrenalina ahi dandole al peloto ya habra merecido la pena y a alguno seguro q te cepillas
http://www.megaupload.com/?d=WOJDTG6S
a mi me han metido en el saco de los focus st y rs ademas de los leones gt28 y 30 ya veremos pero me parece que me van a dar la del pulpo, jejejeje.
Algunos iremos ya el viernes por la tarde para montar la tienda y echar las primeras cervezas que el sabado las verificaciones empiezan a las 8.