• MUY BUENAS A TODOS/AS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #41637  por rubenVTS

Buenas, me presento. Soy Ruben como mi propio nick indica jaja. Soy nuevo por estas tierras, y monto a mi noble corcel Vts desde hace apenas 3 o 4 meses. Como corria/corro en karting, el tio de la tienda donde lo compre me dijo "te tengo lo mas parecido a un Kart",,,y la verdad, esque las sensaciones, diversion, y momentos que me ha dado el pekeñin, apesar del poco tiempo que tiene en mi familia...son INCREIBLES.
poco a poco os ire enseñando fotos y tal, que de momento lo tengo de serie, salvo por pantalla tactil que le puse.
y es lo que tiene ser estudiante..que las cosas llegan..pero poco a poco!!!un abrazoa toodos!!!!

y como siempre digo yo " LO FACIL SERIA IR EN UN SERIE 1, UN A3, O UN ALFA....LO DIVERTIDO ES VERLES LAS CARAS A TODOS CUANDO SOLO VEN MI CULO EL LOS SEMAFOOROS!!!"
 #41640  por Alex

bienvenido ruben, esperamos las fotos ;)
 #41644  por Kini

Bienvenido a Club C2 España
 #41658  por petuco

Bienvenido a club c2 ;)
 #41661  por Seba_Vts

Bienvenido a esta gran familia Ruben.

Tranquilo Ruben, no tengas prisa. El mio tiene 3 años y aun no lo he bajado, mis amigos empiezan a sospechar de que si soy gay :oops:
 #41673  por DcM

Bienvenido!
 #41869  por Jastik

Bienvenidoo ;)