• Xenon que da error de luz de carretera

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #43589  por Joanna

Hace unos meses las luces de xenon a mi c2, pero desde el primer dia que me lo pusieron para poder utilizar mis luces tengo que poner las largas para que se vea el xenon; he intentado cambiar los cables para ver si estaba mal conectado, pero no hay manera. Alguin sabe porque me pasa esto??
 #43590  por Kini

Por favor, una presentación es necesaria. ¿Leistes los términos para el registro en el foro?

Gracias.
 #43617  por DcM

Como bien ha dicho Tango... presentate primero :mrgreen:

Referente a las luces... por lo que dices, entiendo que tienes halogenas en las cortas y xenon en las largas no?

Si pusieses unas fotos de la bombilla y eso estaría mejor... pero es algo raro eso. O la bombilla es asi y solo tiene xenon en las largas (que me extrañaria...) o hay algo mal puesto (aunque tampoco tiene mucho misterio)
 #43764  por GTO

Hola y bienvenida lo primero.
El xenon,¿lo llevas con los faros de serie? en ese caso son lamparas H4,y es la misma para cortas y largas,con lo cual en nuestros coches se llaman bi-xenon y tiene que ir con cortas y largas, si solo te van cuando enciendes largas algo pasa ahí,porque no es normal;si llevas otros tipos de faros como angel eyes,seria cuestion de comprobar la conexion.
Una pregunta,¿cuando enciendes cortas,que se te encienden?¿halojenas?.
Un saludooo.
 #43768  por Michi

Como ha comentado la gente, lo primero sería saber si las bombillas que utilizas son de Xenon tanto en cortas como en largas. Partiendo de ahí podremos buscar una solución a tu problema ;)

Saludos