• Yokohama Parada?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #44117  por MONTIEL

Buenas tardes compañeros.
Quisiera conocer vuestras opiniones sobre el tema, ya que se os ve muy puestos, como debe ser.
He de cambiar las ruedas al C2 (que aún tiene las Michelin de serie con 93.000 km :? ), y consultando, casi me he decidido por unas Yokohama Parada, de medidas 195 50 R15. Las que tengo ahora son 185 55 R15. Cómo veis las Yokohama? Alguno las tiene? Y el aumento de medida, en qué puede influir?
Gracias por todo! :P
 #44121  por odex

La medida a la que "migras" es la perfecta en 15" para nuestros pelotos.
Los neumáticos pues supongo que en función de tu conducción y de la climatología con la que uses el coche.
Las parada, imagino que hablas de las spec-2, son blanditas y van espectaculares en seco pero con lluvia, mucho cuidado. Piénsatelo, es la única pega.

SALUDOSS
 #44136  por Seba_Vts

Yo por experiencias de amigos no te las aconsejo. 5 las montaron y ninguno a repetido.

Por el precio de las parada mirate mis Toyo t1r, no hay nada mejor en relacion precio/calidad.

Un Saludo!!
 #44140  por MONTIEL

Vaya, me estáis quitando las ganas de las Parada, jaja. No sabía que fuesen mal en mojado, la mayoría de lo que había visto era buena crítica en general.
Pues voy a echarle un vistazo a las Toyo.
Gracias por todo!

Un saludo!
 #44142  por a100rouge

Es un semislick legal, y en agua son un peligro.
 #44147  por Alfaro_vts16

A100rouge, te estás equivocando de goma, la Parada no es un semi-slick, sino la A048:

PARADA:
Imagen

A048:
Imagen

De todas maneras te digo que he probado las parada, y van bastante bien (y en mojado también) pero no son nada del otro mundo como mucha gente se espera.
T1R es mejor opción por precio, eso sí, blanditas un rato gordo! pero van de cine.

Un saludo
 #44153  por odex

Yo llevo 15 mil km con las T1-R y me quedan otros tantos. Con el uso mayoritario en ciudad que le hago, lo que me ofrecen cuando esporádicamente me doy una alegría y lo que cuestan, están guay. Raro sería que no repitiese y si no lo hago es por mera curiosidad de probar otras cosas.
Con ellas voy a ir a las tandas de Villaverde. A ver como acaban...

SALUDOSS
 #44155  por Seba_Vts

Crema:

Imagen
 #44192  por bocholoki

Y ahora pregunto yo que tambien me toca cambiarlas, toyo o good year f1?
Las f1me gustaron muchísimo, tanto en seco como en mojado, pero hablais tan bien de las toyo...que no se cuales serán mejores, precios de las toyo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10