• Preunta facil

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #44237  por Teekay

Por favor me podriais decir el par de apriete,con la dinamometrica, para las tuercas de las ruedas?

Gracias

Ya dije que la pregunta era facil!!! :D
 #44244  por Alex

apretas a tope y luego pegas un tironcin y la muñeca da el par de apriete justo :D
 #44258  por Teekay

jejeje es la "tecnica" que uso hasta ahora, pero un colega me comento que si era malo para los tornillos....
asi que me voy a modernizar y comprar una dinamometrica ;)
saludos
 #44261  por a100rouge

Aprietalas con la mano con la fuerza que te gusta cuando quieres soltarlas. Es la mejor manera.

Yo las aprieto y luego les doy un último golpe con el cuerpo sobre la llave, que es lo que suelo hacer para soltarlas.
 #44339  por Goker_VTR

Van a comparar la mano con la dinamométrica¿?!!

Dale 10 kilos con la dinamométrica
 #44347  por a100rouge

No la voy a comparar, pero no es un par de apriete tan crítico como para necesitar una dinamométrica.
 #44358  por Teekay

10 kilos ok, gracias.
hombre no es critico pero si en los talleres de montaje de neumaticos las utilizan...no me custa nada darle el apriete y listo.

muchas gracias a todos por la informacion y saludos
 #44359  por Wario

con 7 sobra
 #44373  por a100rouge

No siempre que tengas que apretar tendrás una dinamométrica a mano. Es casi mejor tener el puntillo de hacerlo a la vieja manera.

De todos modos, lo que sí creo es que estamos todos de acuerdo en que los aprietes de pistola a morir son odiosos!!! :twisted: :twisted:
 #44403  por Alex

talleres poniendo ruedas con la dinamometrica??? jodo yo siempre los e visto con pistola y si son odiosos sobretodo si llevas un antirrobo regalado (malo) y te lo meten con la pstola a tope