• Cambio de Inyectores mas Grandes

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #46441  por ViTesse Sport
 
Nada quiero la opinion de los que entendeis de este tema.
Ahora mismo tengo el coche montado con una electronica, linea y admicion.
Quiero montar los inyectores que montan en el grupo N del C2 que son los que monta un citroen c5.
Su referencia es 1985e5.
Mi pregunta: Notare el cambio solo kon montarlos. se k lo ideal es trabajar electronica, pero quiero que me deis un poquito informacion asi por encima.
 #46451  por flipy
 
No tendrias que cambiarle la bomba o poner un regulador para mandarle mas presion al tener mas caudal?aparte de tocar electronica para hacer un trabajo fino fino
 #46460  por Seba_Vts
 
Con esos iyectores solo vas a notar mas consumo. Con los inyectores del c2 de serie te dá incluso para poner levas de 280º, asi que con los de serie vas sobrado.
 #46461  por ViTesse Sport
 
klaro entiendo pero es que el c2 grupo N tiene montado levas de 260º y monta iyecctores no entiendo el por k quieren ellos mas consumo? a lo mejor me equivoko..
Por que al saxo no se los cambian ya que son mejores que los del c2 nose tenia esa dudilla pero bueno gracias por las aportaciones.
Al saxo no le cambian nada de eso y al c2 solo los iyectores no cambian bomba ni nada solo electronika que puede influir en los iyectores pero nada mas ni valvula ni bomba ni rampa nada solo iyectores!
 #46463  por Seba_Vts
 
Pues no tengo yo ni idea, si consiges mas info compartela con nosotros, si?
 #46534  por Goker_VTR
 
Solo con montarlos no vas a notar nada absolutamente nada, depende de tu electrónica, de serie supongamos que trabajan a un 75% de rendimiento y con tu electrónica estén a un 100% y y! mu ajustaos; en ese caso si ponen unos inyectores más grande si notarás algo porque bajamos de ese 100% largo a un 70% tranquilitos.

Pero claro habría que ver como es esa electrónica, sus parámetros, habría que ver a cuanto está trabajando la bomba de gasolina tmb.