• Alguien sabe que es este aviso acustito?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #46758  por pakorrete

les dejo un video a ver que se escucha a la perfección.

Por si sirve de algo es un sensodrive del 2005

gracias por anticipado
Última edición por pakorrete el Dom, 14 Nov 2010, 23:10, editado 1 vez en total.
 #46767  por a100rouge

Alguna otra pista???? Problemas de motor, de cambio????

Puede ser el pitido de que la temperatura ha bajado de 3 grados, y es el aviso de helada???
 #46769  por pakorrete

a100rouge escribió:Alguna otra pista???? Problemas de motor, de cambio????

Puede ser el pitido de que la temperatura ha bajado de 3 grados, y es el aviso de helada???

pues estare atento al termometro xq hace poco no me entraba la primera y el cambio se me ponia en modo hielo, saliendo en segunda y no dejandome meter primera baja ningun concepto... se arreglo solo despues de una semana dando problemas y dejandome tirado como un minuto en cada ceda el paso...
 #46794  por mariolillo

Yo tengo el mismo que el tuyo (me refiero al coche, no al fallo). Tienes una luz naranja que no se distingue bien en la imagen, que quizás tengo algo que ver no sé. O a ver si es que tienes puesto el límite de velocidad a 43km/h y te suena al superarlo. No sé qué más decirte.
 #46812  por Alex

la luz encendida del cuadro parece la del airbag
 #46821  por rdl87

Yo creo que es el bang.... de "riesgo de hielo", quiero recordar que cuando es averia hay mas pitidos y agudos....