• compro pomo de serie

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #48283  por ivanovichi

hola, pues como bien dice el titulo del post compro pomo del c2 vts de serie, preferiblemente en madrid gracias.
 #48386  por ivanovichi

nadie tiene un pomo original??? no me lo creo.. jajaja
 #48387  por Citroen_Sport_VTS

yo al mio le puse el del ds3,pero el pomo se lo agencio mi novia para el suyo,jejeje.suerte!
 #48411  por raulc2

yo lo tengo cuanto me ofreces?
 #48422  por ivanovichi

normal que se lo agenciara!! jaja no te preocupes!!
raul, pues viendo que el pomo del ds3 a salido a 25 o 30€ no recuerdo bien ahora el precio calcula el valor del tullo... eres de madrid? un saludo.
 #48464  por raulc2

sooi de malaga tio, tambien te digo que el del ds3 a salido a 25 euros porque pidieron mas de 10 creo recordar jaja nose dime tu precio que eres el interesado pichaa
 #48466  por ivanovichi

gracias flipy ya lo mirare en algun desguace o en la casa! si todo era por si sonaba la campana y habia alguien que lo tuviera olvidado en algun cajon... gracias tambien a ti raul pero al ser de malaga va salir mas caro el collar que el galgo! un saludo.
 #48916  por beka

yo tengo pomo original c2, enviame un mp y negociamos, saludos!