• 2ª racdio cd

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49279  por panito69

Buenas quiero instalar una segunda radio cd ya que he visto una con todo
bluetooth ipod usb y entrada aux de sony a muy buen precio con la instalación incluida. Pero me dicen que debe tener conector iso y no se si el guisante verde este que tengo lo lleva
y tmb me gustaría conservar la otra osea las dos radios puestas.

Que cables necesito y es necesario un adaptador para el iso??
 #49303  por a100rouge

Para qué quieres las 2 radios a la vez???
 #49340  por panito69

Porq quiero conservar la suya y tmb quiero la otra nueva con todos los complementos
 #49427  por a100rouge

No puedes conectar las 2 a los mismos altavoces. Te vuelvo a preguntar qué función quieres conservas de la radio original. Con la nueva, tienes más funciones, tienes BT y alguna cosa más que la de serie no tiene.

Conservarla, es bastante estúpico, la verdad.

No quieres que se vea para evitar robos???? Para eso entonces deja la de origen metida pero sin conectar y la otra en la guantera.

Qué versión de C2 tienes?? Mk1 o Mk2???
 #49429  por oskar88

Puede que sea para conservar los menús del coche. :?:
 #49432  por panito69

Bueno pues ya tengo la nueva instalada la he dejado en el hueco de abajo y he dejado la original puesta sin conectar... Ocupando sitio y espantando cacos...
Tmb me he dao cuenta q no me hacia falta la radio para ningún control, solo he perdido lo del volante pero me merece la pena la nueva...

Aprovexo pa felicitaros el año nuevo a todos!!!!
 #49472  por bekele

me surge una duda, al montar otra radio se pierden los mandos al volante...pero cuáles? los del ordenador de abordo para mirar quilometraje, consumos etc siguen funcionando? :?
 #49496  por panito69

@Bekele

En mi modelo yo no perdí ningún control q no fuese del autoradio, ya que en el modelo que tengo el resto de controles ( pantalla, hora, fecha... ) vienen los botones en la misma pantalla.

Si tu modelo se controla a través del menú de la radio como pasa con los que tienen ordenador de abordo pues si los pierdes. En ese caso hay una manera que es comprar un cable que puedes encontrar en ebay que te permite tener conectada las dos radios (como los adaptadores que venden para conectar dos auriculares a una misma clavija), lo que si al parecer la antena de la radio tienes que decidirte en ponerla en uno de los dos, porque al parecer con este sistema ambas siguen funcionando y escuchándose....

Perdón por el tocho =D