• Llantas 17

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49446  por Cilindro

Es un tema tonto pero me corroe la curiosidad por que todos o caso todos montáis llantas de 16 y no de 17 por que será será
 #49447  por C2_scx racing team

yo porque creo que al c2 la llanta 16 es la que mejor le queda referente a medida,17 lo veo ya excesivo almenos para mi gusto claro
saludos
 #49456  por vigocity

llantas 17

Ganancias:
Estética,.
Estabilidad, ya que al ser la llanta más grande, el perfil del neumático es mas pequeño y se "dobla" menos en las curvas.

Desventajas:
es más caro, corre menos y gasta mas...
 #49506  por Citroen_Sport_VTS

yo tengo montadas las 17" y estoy encantado!!!
 #49523  por thunderjony

yo de prestaciones no he notado apenas perdida,pero en consumo lo he notado sobre 0,5l mas antes me hacia unos 8 de media y ahora 8,5-8,6,por estetica le quedan perfectas,yo pienso que las 16 son mas equilibradas y mas comodas,con perfil 40 se nota mucho mas los baches y mas secos,la direccion es mas directa,si no te importa que pierda un poco y gaste mas metele 17 pero si no sigue con 16