• [Compro] Muelles de serie C2 VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #50658  por Michi

Pues eso, estoy buscando unos muelles delanteros y traseros originales de C2 VTS. No me importa en principio que tengan unos cuantos kilómetros. Soy de Asturias pero puedo pagar gastos de envío en caso de que haga falta.

Gracias y un saludo ;)
 #50675  por caco

te regalo los mios,tienen 2000 km!
 #50690  por Michi

caco escribió:te regalo los mios,tienen 2000 km!
¿Lo dices en serio melón? Me hacías un favor de la virgen porque en Marzo tengo ITV y puedo montar los muelles de serie ahora que voy a cambiar los amortiguadores, copelas y demás ;)

Y así de paso hablamos que me dejaste friu cuando subiste la foto del C2 arrugado :? Menos mal que no te pasó nada tio ;)
 #50774  por caco

michi mañana te llamo,te los regalo y te los llevo a la puerta de casa si hace falta ya sabes!
 #50775  por flipy

caco escribió:michi mañana te llamo,te los regalo y te los llevo a la puerta de casa si hace falta ya sabes!
Solo te va a faltar montarselos en el coche y pagarle encima jejeje :lol:
 #50799  por caco

flipy escribió:
caco escribió:michi mañana te llamo,te los regalo y te los llevo a la puerta de casa si hace falta ya sabes!
Solo te va a faltar montarselos en el coche y pagarle encima jejeje :lol:
ya sabe que si me pide que se los monte y que se los pague sabe que tambien lo hago!!

michi loves!!!! :lol: