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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55298  por bekele
 
Pues eso, que desde hace un par de semanas vengo notando como el coche si lo dejo ir a 90-100km/h en 4ª o 5ª (a unas 1.500-2.000 rpm) y luego piso mas de medio acelerador, primero sube de vueltas( entre 500 y 1.000 más)sin notar ninguna aceleración, y luego, recupera casi hasta el régimen que iba inicialmente y ahí si que empieza a acelerar con normalidad; aora bien..esto es normal? también decir que se nota bastante más en ligera subida que en llano o bajada. qué me decis? :roll:

gracias y saludos :P
 #55300  por Alex
 
no lo se a ciencia cierta pero puede ser problemas de embrague, que kilometros tiene el coche??
 #55301  por bekele
 
fué lo primero que me vino a la mente! 122.000km..aunque me extraña :?
decir que no noto nada al embragar primera..el coche sale bien con poco embrague(el normal vamos)..
 #55314  por odex
 
Tiene mucha pinta a embrague sí.
He visto algún caso en el que el embrague no estaba desgastado pero había llevado a él aceite y le hacía patinar.

SALUDOSS
 #55315  por Kini
 
Embrague o volante motor, una de dos.
 #55952  por chapi
 
al mio con 55000 kms me toco cambiar el embrague y notaba eso. ibas a unas revoluciones, acelerabas y se subia de revoluciones sin notar aceleracion, bajaban y ya como que empezaba a tirar el coche. una prueba que hay, es intentar salir con el freno de mano hechado. si se cala, el embrague descartado. ahora si tienes el pedal del embrague suelto del todo y el coche sigue en marcha, es embrague fijo. no se si me explico :) pero tiene pinta de que tienes el embrague casi para cambiar. un saludo
 #55974  por Alfaro_vts16
 
En un Diesel, es decir, mucho par, es más fácil notar cuando se va un embrague en 5ª que en 1ª.
Tiene toda la pinta de ser eso, y con 122 mil kms, no es poco para un embrague, está dentro de lo "normal"
 #55982  por bekele
 
yo tambien desconfié desde el primer dia del embrague..creo que lo mejor será hacerle una visita a mi mecánico y que me diga, aunque ultimamente estoy notando el problema muy poco o nada, parece resolverse por dias...
 #56038  por Alfaro_vts16
 
Si cambias el embrague, que no te monten bajo ningún concepto Valeo. Vete a Sachs, Luk etc. que los Valeo salen malos, y te lo pueden decir muchos por aquí por experiencia.