• hola a todos.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #55537  por cerri_21cb

:D hola muy buenas a todos que tal?soy nuevo i quiero prensentarme soi cerri_21cb y tengo un c2 vts plus azul y bueno siempre os e seguido pero aora tengo un problema que no consigo solucionar i no encuentro nada al respecto y me gustaria que me ayudaran.
El caso eske cambie las pastillas de freno por primera vez y desde entoces no frena igual el pedal baja asta mas de la mitad i el abs salta demasiao pronto y bajando un puerto rapidito no valen para nada y no me da confianza ninguna,le cambie liquido de frenos,la bomba de frenos y nada sigue igual le e pulgao como 10 veces y nada me gustaria que me ayudaran aver si alguien a tenido el mismo problema y su solucion.gracias y un saludo a todos.
 #55641  por renolero

bienvenido, hay poca gente por aqui en estas fechas...(estan de rallies :D )

sobre los frenos...discos usados o pastillas delgadas,digo yo.
quien te las ha montado? algun taller, o tu mismo ? si es un taller,hay garantia,echales la bronca...
 #55643  por cerri_21cb

Gracias por la bienvenida.

Lo de los frenos la primera vez lo cambie en un taller y desde entoces no van bien,luego le puse yo todos los discos nuevos,pastillas ebc verdes, bomba de freno,liquido nuevo y nada ya solo me queda el servofreno que cuando piso me suena bastante no se si estara roto o que, un saludo.
 #55650  por rdl87

Buenas, no soy ingeniero.....pero aporto unas respuestas...... Podria ser algun latiguillo roto internamente y cuando tu frenas se inflan.
 #55653  por Vitesse

Bienvenido!!
 #55658  por cerri_21cb

no avía pensado lo de los latiguillos lo mirare por si acaso y si eso le metere metalicos aver que tal gracias y un saludo
 #55660  por petuco

holaaaa
Bienvenido !!!!!!!! fotos de ese perolo yaa